martes, 8 de octubre de 2019

Villa Club cuna para los emprendedores



Por tercera ocasión residentes de Magna y Aura se reunieron para dar a conocer su articulos varios a traves de una feria de emprendedores y atención veterinaria a costos módicos para desparasitación, corte de uñas, refuerzos hepáticos, limpieza de oídos, vacunación, spray y pipetas contra las garrapatas, aplicación de vacunas séxtuple y triplefelina, esterilizaciones, además de baños medicados y consultas veterinarias de manera gratuita.

La administración y el comité de damas de Aura y Magna impulsaron esta actividad.

El evento se llevó a cabo el domingo 6 de octubre a partir de las 9H00 hasta las 18H00 horas en la pergola y en los alrededores del area recreativa de dichas etapas.

Los residentes gozaron de un momento de recreación y entretenimiento para toda la familia desde los más pequeños hasta los más grandes y sin olvidarnos de los peluditos del hogar.

Se realizaron rifas, sorteos y concursos de los diferentes stands participantes de la feria. Los niños además tuvieron su espacio de diversión con una zona para colorear, además de caritas pintadas y snacks. A la integración familiar asistieron más de 150 personas.

No hay comentarios: