martes, 8 de octubre de 2019

¡Bimbo Ecuador celebra 5 años de su llegada al país!



Este 2019, Bimbo Ecuador celebra 5 años de presencia en el mercado ecuatoriano con un portafolio de productos deliciosos y nutritivos para los consumidores y una fuerza laboral que se siente orgullosa de ser parte de esta gran compañía.

Durante estos primeros cinco años de operación en Ecuador, Bimbo ha podido afianzar la posición de las marcas en el consumidor ecuatoriano, incursionando en las categorías de snacks dulces, tortillas y galletas e innovando con más de 57 nuevos productos. Dentro del portafolio destacan Pan Molde Bimbo, Pan Artesano y Biri Biri que han logrado colocarse como las preferidas en el gusto de los consumidores, por su calidad y sabor inigualable.

Desde el 2017 inició la exportación de productos a países de norte y sur de América con un resultado extraordinario de 139 contenedores, lo cual permite tener presencia de productos locales en otras geografías.

Como actividad interna se realizó el TAM (Todos al Mercado), donde colaboradores de diferentes áreas acompañaron a los vendedores para vivir la experiencia en el punto de venta y potenciar las marcas del Grupo Bimbo con clientes y consumidores.

En el marco de celebración por el 5to aniversario, Bimbo Ecuador firmó con el Ministerio de Trabajo dos convenios que promueven la empleabilidad:

Convenio Empleo Joven, que promueve la inserción laboral de jóvenes entre 18 a 26 años en la empresa y el Convenio con Red Socio Empleo que permite sumar esfuerzos en los procesos de reclutamiento y selección de personal para asegurar que candidatos idóneos se incorporen a la familia Bimbo.

En esta ceremonia de aniversario, el Gerente General, Ing. Francisco Fuente, compartió la trayectoria de Bimbo durante estos 5 años de operación en Ecuador. Durante el evento, se contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Ab. Andrés Madero Poveda; la Presidenta de Cámara de Industrias, Ab. Caterina Costa; la Directora de Cámara Ecuatoriana Americana, Sra. Elena Arias de Portes; y el Sub Director de Empleo Región Costa, Ab. Sixto Gamboa, quienes acompañaron posteriormente a realizar un recorrido por las instalaciones de la Planta Guayaquil.

No hay comentarios: