jueves, 4 de abril de 2019

Mall del Sur da bienvenida a iniciativa de la DASE "Islas Guayaquil Emprende"


Se llevó a cabo en las instalaciones de Mall del Sur el lanzamiento de la iniciativa liderada por la Dirección de Acción Social y Educación – DASE denominada “Islas Guayaquil Emprende”, un programa que tiene como objetivo beneficiar a emprendedores de la ciudad.

La actividad contó con la presencia del Pedro Pablo Duart (Director de la DASE) y Alberto Acosta Burneo (Director del Centro de Emprendimiento de la DASE), quienes oficialmente presentaron esta propuesta dirigida a la comunidad que brindará espacio físico para que los emprendedores potenciados por los servicios de la DASE, pongan sus productos a disposición del mercado.

De esta manera Mall del Sur se congratula de ser parte de este programa de alto impacto y beneficio para la sociedad y le da la más cordial bienvenida a sus instalaciones.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Pedro Pablo Duart (Director de la DASE), Leticia García (Gerente de Marketing de Mall del Sur) y Alberto Acosta Burneo (Director del Centro de Emprendimiento de la DASE).

No hay comentarios: