jueves, 4 de abril de 2019

Andinamotors implementa su nueva imagen de concesionario Hyundai en la zona centro del país


Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de brindar al cliente la mejor experiencia en servicio, presentó en Ambato su nueva imagen de concesionarios.
Los concesionarios de Andinamotors Ambato Matriz y Agencia Ingahurco, fueron los primeros en la zona centro del país en renovar su imagen. El showroom y el área de servicio se destacan por ofrecer al cliente un espacio cómodo y acogedor. 
La renovación se basa en una inspiración total de la naturaleza, sin dejar de lado la innovación tecnológica que ha caracterizado a la marca durante años. Su innovador diseño basado en la integración, satisfacción emocional, diseño inteligente y responsabilidad ambiental proyectan los valores y filosofía de la compañía.
Para este año, Hyundai se ha propuesto renovar 49 concesionarios a nivel nacional. 
HYUNDAI ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano y mediante la renovación de su imagen, amplía su compromiso en ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única e inigualable, por esto y mucho más #Hyundaiesmejor.

En la fotografía que ilustra la nota vemos a: A las modelos Hyundai acompañan: César Padilla, Gerente de Mercadeo de Neohyundai, Santiago Valencia Gerente General Andinamotors, Christian Tálbot Supervisor Comercial Regional Neohyundai.

No hay comentarios: