jueves, 4 de abril de 2019

“Infinity Expo" en Village Plaza para los fanáticos del Mundo Marvel


Para los fanáticos de Marvel y los superhéroes, Village Plaza ha preparado la “Infinity Expo”, un espacio en el que se realizarán varias actividades protagonizadas por los aclamados personajes de “Avengers”.

A partir del 11 al 21 de abril, en la planta baja del reconocido centro comercial se exhibirán reseñas con hitos históricos, revistas y colección de las famosas figuras de Marvel; y proyección de videos musicales.
También, se evaluará los conocimientos de los fanáticos de los superhéroes de la película con un divertido concurso de trivia, en el que podrán participar tan solo presentado una factura de $5 en compras. El ganador será merecedor de 2 entradas al cine.
Con esta misma mecánica, el miércoles 17 de abril, a partir de las 17h00, en el patio de comidas del centro comercial, los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades en un taller de dibujo, basada en esta cultura pop, que ofrecerá Iván Guevara, artista e ilustrador de Go toons. La actividad contará con cupos limitados.
Durante el fin de semana, en el nivel uno, los fans del mundo Marvel, podrán adquirir artículos relacionados a sus personajes favoritos, como gorras, camisetas y demás souvenir. 
Además, habrá un expositor que se encargará de dibujar en vivo, el mismo que ofrecerá al público ventas de artes originales y caricaturas de estos personajes. 
A continuación, detallo agenda del concurso y venta de artículos de Marvel:



De esta manera, Village Plaza invita al público en general a visitar sus instalaciones y disfrutar de este evento de entretenimiento para la familia.

No hay comentarios: