jueves, 4 de abril de 2019

De Prati busca su nuevo Fashion Blogger


Para todos los amantes de la moda, De Prati, tienda especializada en moda y hogar, realiza la convocatoria oficial al reality Fashion Blogger De Prati, el cual será producido por Ecuavisa.

Para participar, los interesados deben subir una foto o vídeo en sus redes sociales con el #DesafioDePrati, indicando por qué se quieren convertir en el nuevo Fashion Blogger de la marca hasta el martes 9 de abril.

La competencia, que se llevará a cabo a través de la pantalla de Ecuavisa, consistirá en retos y desafíos para comprobar que los participantes cuentan con todo lo necesario para convertirse en el nuevo blogger del Blog De Prati durante el 2019.

Asimismo, el ganador se hará acreedor de un viaje a Brasil para visitar el Centro de moda del grupo Beira Rio, un viaje a Colombiamoda como corresponsal De Prati, y un año de compras en la tienda.

Acerca de De Prati.-
De Prati es la tienda departamental especializada en moda y hogar, dedicada desde hace 78 años a enriquecer la vida de las personas, las familias y la comunidad de los ecuatorianos, ofreciendo productos en sus distintas categorías como moda para hombres, mujeres y niños; calzado, accesorios, perfumería, belleza, hogar y tecnología. Cuenta con operaciones en Guayaquil, Quito, Manta y su tienda Online www.deprati.com que ofrece atención las 24 horas y 7 días a la semana con envíos a todo el Ecuador.


No hay comentarios: