martes, 18 de junio de 2019

Yummy Shop: Festival Gastronómico con nuevos expositores en su séptima edición en el Club Biblos


El sábado 29 y domingo 30 de junio, en el Club Biblos, ubicado en el Km 2.5 Vía Samborondón se realizará la séptima edición de la feria gastronómica YUMMY SHOP donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas culinarias y comerciales; asímismo, los emprendedores promoverán sus mejores platos y productos. La entrada es gratuita y el público podrá disfrutar de diversas actividades como música en vivo, área de picnic y actividades para niños. Además, el evento es Pet Friendly.


HORARIOS YUMMY SHOP:

Sábado 29 de junio desde la 13h00 a 23h00

Domingo 30 de junio desde la 13h00 a 21h00


El público que se dé cita al evento tendrá más de 80 OPCIONES GASTRONÓMICAS que van desde platos internacionales como: hawaiana, japonesa, mexicana, colombiana. Así mismo, propuestas nacionales: Tongas, parrilladas o asados, entre otros. Alimentos saludables, dulces y bebidas también serán una opción para los asistentes.


Los expositores, que en su mayoría son emprendedores, han visto del evento una plataforma de mayor exposición y alcance. La organización espera contar con más de 10 mil personas por día que disfrutarán de una gran variedad culinaria.


“En todas nuestras ediciones contamos con un alto porcentaje de expositores nuevos, eso es lo principal en nuestro evento, nos gusta destacar a los expositores que van a ofrecer una variedad gastronómica. Nos gusta crear un buen ambiente con actividades como música en vivo, actividades para niños, entre otros para que la gente vaya a disfrutar de un día al aire libre con un buen ambiente y excelentes propuestas gastronómicas donde encontrarán desde productos de preparación de comida, frutas y vegetales y más” enfatiza Juliana Dager, fundadora de Yummy Shop.


MERCADO YUMMY:

Es uno de los espacios más novedosos en la feria y que ha generado gran interés por parte de los asistentes donde pueden comprar frutas y verduras orgánicas, así mismo, como flores comestibles y una diversidad de germinados.

EL ÉXITO DE LOS EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS:

La mayoría de los expositores terminan SOLD OUT los dos días de la feria. El evento además de ser una plataforma comercial, se origina Networking entre los participantes. Algunos son proveedores de ciertos locales, otros han compartido espacios en otras ferias e incluso en locales comerciales.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/9775-yummy-shop-festival-gastronomico-con-nuevos-expositores-en-su-septima-edicion-en-el-club-biblos

No hay comentarios: