martes, 18 de junio de 2019

Herbalife Nutrition se sumó, a nivel global al Día Mundial de la Donación de Sangre


En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, designado por la Organización Mundial de la Salud cada 14 de junio, Herbalife Nutrition desarrolló una campaña de donación a escala global. Se contó con la participación de varios países en los que tiene presencia la multinacional de nutrición, como: Estados Unidos, Camboya, Australia, Tailandia, Indonesia, Japón, Colombia, entre otros.

En Ecuador, Herbalife Nutrition emprendió una alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Pichincha, con el objetivo de crear conciencia sobre la función que todas las personas pueden desempeñar a través de su donación, salvando vidas y aportando con la salud de los otros.

Durante una jornada especial, Herbalife Nutrition recibió en sus instalaciones un punto móvil de la Cruz Roja Ecuatoriana, en el que se realizaron varias donaciones, tanto de colaboradores de la compañía como de Distribuidores Independientes (personas que comercializan los productos de la empresa).

Las especialistas de la organización humanitaria enfatizaron en la importancia de realizar este aporte, pues se estima que por cada donación se pueden salvar hasta 3 vidas.

Karina Bucheli, analista de recursos humanos de Herbalife Nutrition Ecuador comentó: “Como compañía estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad ecuatoriana y por ello, nos sumamos a esta iniciativa de donación de sangre, pues sabemos el impacto positivo que se genera a través de esta actividad. Además, es un orgullo saber que nuestra empresa realiza esta actividad a nivel mundial y Ecuador no podía quedar fuera”.

De esta manera, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso por generar campañas y actividades que beneficien a la calidad de vida de la comunidad ecuatoriana.


En la foto: Karina Bucheli, analista de RRHH de Herbalife Nutrition, Johana Ramos, Belén Chimarro y Jenny Yerovi, representantes de la Cruz Roja Ecuatoriana - Junta Provincial de Pichincha.

http://revistazonalibre.com/columnas/9777-herbalife-nutrition-se-sumo-a-nivel-global-al-dia-mundial-de-la-donacion-de-sangre

No hay comentarios: