martes, 18 de junio de 2019

Junio de fútbol y papá vivirá el gol en Mall del Sur


Por el mes de papá Mall del Sur ha preparado diferentes actividades que buscan brindar distracción, entretenimiento y premios, principalmente a ellos, quienes celebrarán su día en el mejor de los ambientes, rodeados de fútbol. Por eso estarán convocados a “Vive el Gol en Mall del Sur” y compartir increíbles momentos en familia.

Del viernes 14 al domingo 23 de junio, papá podrá canjear sus facturas por $25 y participar en el sorteo de: 3 TV LED de 55” complementados con 3 cómodos asientos reclinables para que pueda deleitarse viendo los mejores encuentros de la selección y sus equipos preferidos con total comodidad.

Además, para hacer más emocionante su visita, los canjes permitirán la entrega de accesos a la zona “Vive el Gol”, en donde los padres tendrán su espacio para mostrar sus habilidades en el futbol billar, que seguro hará de esta celebración inolvidable para ellos. 
Mall del Sur extiende la invitación a sus clientes y al público en general para que aprovechen de estos eventos y sientan con más intensidad la fiebre futbolera que llega cargada de fabulosos premios. 

No hay comentarios: