martes, 18 de junio de 2019

Exhibición de escarabajos en honor a papá


Garzocentro Shopping y el Club de Volkswagen The Beetle Clan presentarán la exhibición de escarabajos más grande de la ciudad, con motivo de celebrar el Día del Padre y el Día Mundial del Escarabajo.

El domingo 23 de junio, desde las 10:00, alrededor de 60 autos Volkswagen, de distintos modelos y años, se tomarán los parqueaderos exteriores del centro comercial. Los asistentes podrán apreciar y tomarse fotos con vehículos americanos y europeos que van desde 1940 hasta 1975, en un recorrido de más de 40 años.

“Conocemos el amor y el gusto de papá por los autos. Para celebrar su día, nos hemos unido a The Beetle Clan, club que tiene como motivación la preservación, restauración y conservación de los autos clásicos”, manifiesta Juan Pablo Herrera, administrador de Garzocentro Shopping.

Jaime Escudero, presidente del Club The Beetle Clan Guayaquil, explica que el 22 de junio se celebra el Día Mundial del Escarabajo y por eso organizaron el Beetle Fest 2019. Acudirán también clubes invitados de autos clásicos, Niva–Lada, Ford y otros pertenecientes a la Federación Ecuatoriana Andina. Además habrá exposiciones de motos Harley Dadvison y de autos a escala.

Durante el evento se desarrollarán diferentes actividades, como competencias por categorías, de los propietarios de vehículos, música y actividades sorpresas. Sin duda será el plan ideal para pasar en familia y celebrando al rey del hogar.

http://revistazonalibre.com/columnas/9772-exhibicion-de-escarabajos-en-honor-a-papa

No hay comentarios: