miércoles, 3 de abril de 2019

Latinoamérica Fashion Weekend


La ciudad de Guayaquil, majestuosa y emblemática Perla del Pacifico y Puerto Principal del Ecuador, se convertirá en la sede y matriz de la puesta en escena y producción de la cuarta edición del Latinoamérica Fashion Weekend 2019, (LAFW) la misma que, se llevara a cabo, a partir del 5 al 6 de abril del presente, en las instalaciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Guayaquil.

La empresaria y presidenta de CN Modelos, Cecilia Niemes Sánchez, en medio de una temática de glamour, elegancia, y ámbito playero, “arriba a lo grande”, y presenta esta magna celebración de la moda y glamour en la que participaran exitosos diseñadores nacionales e internacionales con varias temáticas ligadas a tendencias de vanguardia y esencia veraniega, entre los que se destacan: Julio Asang, Danny de La Venta, B.R. Colección, Mediform, Salsa Kers, al igual, que “Secretos de Luna” (Tendencia Verano), y “Olaya Beach” (Colección Verano), entre otros.
Entre los créditos internacionales que participaran en la nueva edición del LAFW 2019, se tiene previsto el arribo de miembros y representantes de varios eventos de talla internacional, entre los que se destacan: “Bolivia Moda”, y “Cartagena Fashion Weekend”, ampliamente reconocidos a nivel latinoamericano, los mismos que, se producirán gracias a las alianzas estratégicas entre las “Semanas Oficiales de la Moda Latinoamericana” y “CN Modelos” participando de forma exclusiva y “a lo grande” en esta nueva cuarta edición de esta exitosa y reconocida producción.
Cabe destacar, que el día viernes, 05 de abril del presente, se llevara a cabo, la respectiva fiesta y agasajo de bienvenida y apertura del LAFW 2019, a la misma, que asistirán distinguidas figuras, modelos y personalidades del mundo del espectáculo, la moda, la belleza y el glamour, a nivel local y nacional. Este ágape de camaradería y fraternidad se producirá “a lo grande”, y “por todo lo alto”, en las instalaciones de la discoteca “NUMA”, ubicada en la Ave. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcivar, a partir de las 21H00, en la ciudad de Guayaquil.

• PREMIOS “EL ORDEN DE LA ROSA” A LA INDUSTRIA DE LA MODA 
En el marco de la producción del Latinoamérica Fashion Weekend 2019 se llevara a cabo el lanzamiento y presentación de la Primera Edición de los Premios de la Moda, “El Orden de la Rosa”, a cargo de representantes y directivos de las “Semanas de la Moda” a nivel latinoamericano, quienes premiaran luego de un selecto análisis y postulación a los respectivos nominados con sus categorías, y los que, serán premiados por su destacada participación, constancia y trabajo en el ámbito del diseño y el mundo de la belleza. 
En esta competencia podrán participar previo inscripción y selección, miembros y directivos de marcas, firmas, personalidades, diseñadores, modelos, entre otros.
El objetivo de esta amplia selección de “lo mejor de la moda”, y “el ámbito del diseño”, a nivel nacional consiste en brindar un justo homenaje y estimulo, a la producción y al ámbito de la industria y empresa de la belleza y la moda, a su vez, la construcción de nuevos elementos y puntos claves para el desarrollo e incentivo de este campo a nivel nacional y latinoamericano. 
La gala de la premiación y entrega de las respectivas placas y reconocimientos a los ganadores de esta competencia, se llevara a cabo, el sábado, 07 de septiembre, en el marco de la gala del Ecuador Fashion Weekend 2019, (EFW) a partir de las 21H00, en las instalaciones del Hotel Sheraton, en la ciudad de Guayaquil.

• CONDECORACION AL EMPRESARIO LATINOAMERICANO DE LA DECADA 
En el marco de la gala del LAFW 2019, el Consejo Directivo de las “Semanas Oficiales de la Moda” a nivel latinoamericano, en compañía de la empresaria y Presidenta de CN Modelos llevara a cabo, la respectiva distinción al Ab. Álvaro Noboa Pontón, nominándolo con el reconocimiento de: “EMPRESARIO LATINOAMERICANO DE LA DÉCADA” por su grato y permanente respaldo al turismo, cultura, y al ámbito de la moda a nivel local y nacional, a su vez, por constituirse como un verdadero baluarte y pilar de la innovación y la calidad empresarial a nivel continental.

• CONNIE GARCES – CONDUCTORA DE TELEVISION
EMBAJADORA NACIONAL DE LA MODA EN LA GALA DEL LAFW 2019 
La guapísima y carismática conductora del programa televisivo, “INTRUSOS”, el mismo, que se transmite por la señal de RTS, recibirá por parte de la Sra. Cecilia Niemes Sánchez, Vicepresidenta de las Semanas de la Moda a nivel latinoamericano, a su vez, Presidenta y Directora Nacional de CN Modelos, la respectiva placa y nominación como la nueva y flamante, “EMBAJADORA NACIONAL DE LA MODA”, en el marco de la gala del LAFW 2019, la misma, que se llevara a cabo, el día sábado, 06 de abril del presente, a partir de las 18H00.

• PASARELA INCLUSIVA Y DESFILE DE NIÑOS DE LA FUNDACION
“BAUL DE PINOCHO”
La visión y política social, que distingue a CN Modelos, en pro de la ayuda social a aquellos ámbitos de la sociedad, que necesitan y requieren toda nuestra atención para su pleno bienestar, desarrollo y adaptación, a pesar de sus dificultades motrices y cognoscitivas, y quienes a pesar, de sus falencias y dificultades, se proyectan como “verdaderos guerreros” y “ganadores” de la sociedad y la vida, por ello, tomando en cuenta a estas premisas, se llevara a cabo, la Quinta Edición de la Pasarela Inclusiva de los Niños y Niñas con SD (Síndrome de Down), en la que participaran con todo su carisma, alegría y caminos de superación.
Cabe destacar, que en este desfile y pasarela participaran como “Padrinos y Motivadores Oficiales”, varias figuras y personalidades de la pantalla nacional, entre los que se destacan: Mauricio Altamirano, y Lisette Cedeño, reconocidos anfitriones y conductores del programa de espectáculo y farándula, “DE BOCA EN BOCA”, el mismo, que se transmite por la señal de TC Televisión.

• YO AMO ANIMALES – PASARELA DE MASCOTAS EN VIVO
Sin lugar a dudas, todos los fans y amantes de la naturaleza y el mundo animal, tendrán su respectivo ágape y encuentro con un auténtico homenaje y beneplácito en medio de una fascinante, dinámica y tierna pasarela que aglutinara a varias figuras del espectáculo, la farándula y el entretenimiento a nivel local y nacional, quienes se darán cita con sus respectivas mascotas, (perros y gatos), y brindaran “en vivo y en directo”, toda su gala, donaire y glamour, al compartir y expresar toda su interactividad, compañerismo y buena vibra, entre buenos amigos, y compañeros inseparables.
Cabe señalar, que este desfile y pasarela se encuentra a cargo de la reconocida y prestigiosa Fundación, “YO AMO ANIMALES”. Esta original pasarela se llevara a cabo, a partir de las 16H30, en la sala principal del LAFW 2019.

• CREA MODA 
CONCURSO DE REALIZADORES ECUATORIANOS AMATEURS
También se tiene previsto la presentación y producción de la Primera Convención de “Novells Fashion Designers” a nivel nacional, titulada: “CREA MODA” (Concurso de Realizadores Ecuatorianos Amateurs); los mismos, que luego, de un metódico proceso de selección, y tomando como factores y puntos esenciales, a la originalidad, creatividad, calidad, visión, y “fashion style”, por lo que, los mejores y más prometedores jóvenes y señoritas de nuestro país, gracias a la visión empresarial y de innovación que caracteriza a la prestigiosa firma, “CN Modelos”, y su cuerpo directivo, se concibe el arribo de este gran voto de respaldo a todos los jóvenes talentos en el ámbito del diseño y la moda textil a nivel local y nacional.

• LA GRADUACION 100 DE CN MODELOS 
Por otra parte, el sábado, 06 de abril del presente, a partir de las 11H00, también se llevara a cabo, la producción de la Ceremonia de Graduación de la Promoción N. 100, en los 34 años de vida institucional y profesional de CN Modelos, en la que participaran más de 160 “novells” modelos.

• WORKSHOP BY EDISSON GUERRERO
De igual forma, el sábado, 6 de abril del presente, a partir de las 09H30 hasta las 16H00, en las instalaciones del Hotel Sheraton, CN Modelos junto al reconocido asesor de reinas y modelos, Edisson Guerrero brindaran la puesta en escena del prestigioso “workshop”, y seminario, titulado: Técnicas de Modelaje: “La Importancia de la Imagen y la Personalidad ”; en el que, se abordaran temas relacionados a la imagen, profesionalización en pasarela, psicología de la belleza, y tendencias, el mismo, que estará dirigido y concebido para los amantes y fans del mundo de la moda, el espectáculo, y las redes sociales. Las inscripciones y participaciones tendrán un valor de US $ 90 dólares.

• DESFILE DE SALSA KERS – TENDENCIA TALLA PLUS
La producción del LAFW 2019, tiene previsto brindar “en vivo y en directo”, la producción de nuevas tendencias y alternativas en diseños de vanguardia, e innovaciones en conceptos de producción textil a nivel local y nacional. En esta nueva edición, la marca y reconocida firma, “SALSA KERS”, a cargo de la empresaria y productora, Mariuxi Vargas Zhune, llevara a cabo, la puesta en escena, de una nueva colección, en diseños “TALLA PLUS”, promovida en calidad, profesionalismo, y esplendor, para todas las féminas seguras, bellas y dinámicas, que saben y conocen, que “el estilo y buen gusto vienen en todas las tallas”. Sin lugar a dudas, “el mejor estilo no es una cuestión de talla, sino de actitud”.

• LA GALA DEL LAFW 2019 
En este mismo día, – sábado, 6 de abril – se brindara la noche de gala del LAFW 2019, la misma, que se enmarcara, en medio de una espectacular pasarela y vitrina inaugural provista de alta costura, elegancia, trajes de baño, y moda verano 2019. 
En tanto, que como producción estelar de esta gala, a partir de las 18H30, se llevara a cabo, la pasarela titulada: “Eternity Fashion Stars”, en la misma, que participaran varias famosas y reconocidas figuras de la farándula y la televisión a nivel nacional, en la que se presentaran, “en vivo” a las chicas, chicos, jóvenes y adultos, con la fisionomía más espectacular y de gran impacto, la misma, que se convertirá en el “broche de oro” de esta nueva edición del LAFW 2019. 
Esta magna pasarela estará a cargo de los mejores diseñadores a nivel nacional y latinoamericano.
Cabe señalar, que en el área de stands se podrán apreciar múltiples activaciones, al igual, que el público en general podrá tener la oportunidad de obtener descuentos especiales, y se resaltaran temáticas de belleza, moda, nutrición, y tendencia fitness.

No hay comentarios: