miércoles, 3 de abril de 2019

Ecuador inauguró su stand en la WTM de Brasil



Ecuador abrió este lunes su stand en la World Travel Market (WTM) Latin America 2019, uno no de los principales eventos mundiales de viajes y turismo en la región, que se desarrolla en el Recinto ferial Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.

La inauguración del stand estuvo liderada por Diego Rivadeneira, embajador de Ecuador en Brasil y por Patricia Palacios, directora de Atracción de Inversiones y Conectividad del Ministerio de Turismo de Ecuador, quienes destacaron el trabajo que realiza esta Cartera de Estado para posicionar al país como un destino turístico sostenible y sustentable.

Una de las novedades que ofrece el stand de Ecuador es el nuevo vuelo de la aerolínea brasilera Gol que conecta directamente Quito con Sao Paulo con una frecuencia de tres días a la semana.

En el acto también participaron empresarios turísticos y co-expositores de empresas públicas y privadas que serán las encargadas de exponer el destino Ecuador a los más de 8.000 visitantes influyentes que asistirán a la feria.

Como parte de la ceremonia se entregó a cada empresario un sombrero de paja toquilla como identificativo y producto emblemático de Ecuador. Entre las empresas participantes se encuentran: Gray Line Ecuador, Outlet Viajes Ecuador, Pamtours, Go Galápagos Ecuador, Andean Travel Company, Galexper, Quito Turismo, Empresa Pública Municipal de Turismo Guayaquil, entre otras.

Una de las novedades que ofrece el stand de Ecuador es el nuevo vuelo de la aerolínea brasilera Gol que conecta directamente Quito con Sao Paulo con una frecuencia de tres días a la semana.

En el primer día de feria las autoridades de Ecuador mantuvieron reuniones con miembros de diferentes empresas interesadas en que el país participe de eventos internacionales como la feria ABAV Expo 2019 que se desarrollará en Brasil en septiembre.

También se sorteó un paquete para realizar turismo de aventura en Ecuador con la Organización Internacional para la Industria del Turismo de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés) y se promocionó al país de los cuatro mundos en diferentes medios de comunicación.

Brasil se ubica dentro de los 15 primeros países emisores de viajeros al país. Solo en 2018 se registró el ingreso de 22.503 turistas lo que refleja un incremento del 2,45% versus el 2017.

No hay comentarios: