lunes, 29 de julio de 2013

ADAL RAMONES Y FRANCISCO PINOARGOTTI La dupla perfecta ¿Y AHORA QUIEN LOS AGUANTA?

 Se nos viene el show “Y ahora quien los aguanta” un duelo de armas de distracción masiva! como lo dice Francisco, esta es una excelente propuesta que la llevan a las tablas del teatro Centro de Arte donde la creatividad y el humor no faltaran, ya que los dos personajes nos han demostrado en cada presentación que han realizado por separado que se entregan al ciento por ciento para su público.



Francisco nos cuenta que se conocieron hace muchos años cuando lo fue a entrevistar en México, que Adal no recuerda mucho la  entrevista pero luego vino a Ecuador a presentarse en la plataforma del Maac y  fue al programa de Buenos Muchachos a grabar un sketch que se llamaba “El Rey no es de todos”, Francisco abrió el show de Adal en diferentes lugares Quito, Guayaquil y Miami y entre presentación y presentación nació esta gran amistad, incluso se han reunido en la casa de Francisco allá en Salinas a pasar tardes de parrilladas y fue en una de las tantas reuniones de camaradería, en casa de Francisco donde Adal le dice “Esto tenemos que llevarlo al escenario es demasiado, no se puede quedar aquí”.
• Nuestra Marga por fin logró una mini entrevista con Pinoargotti, y conseguirla es más raro que una monja en colaless.

Es ahí donde nació la gran idea, la presentaciones serán este 9 de agosto a las 21:30 y el 10 de agosto a las 21:00, las entradas están desde $100, $80 y $35 en las diferentes boleterías de Musicalísimo  y Boleterías del Teatro Centro de arte. Así que amigas mías las invito a ustedes y a sus medias naranjas a no perderse de este gran show de la dupla perfecta “Y ahora quien los aguanta”…recomendado!


Por:@SóloMarga

No hay comentarios: