viernes, 25 de octubre de 2019

Omnilife del Ecuador premia a más de 200 empresarios independientes con experiencias únicas en Israel



Empresarios independientes de Omnilife viajaron a Israel como parte del programa “Concurso Viaje Internacional” que se realiza anualmente.
Con el objetivo de conocer otras culturas y ampliar la visión de negocios de sus empresarios independientes, Omnilife premia a más de 200 ecuatorianos dedicados a la venta directa, con un viaje con todo pagado a Israel para que vivan experiencias únicas e irrepetibles durante 10 días en puntos como Galilea, Nazareth, Jesusalen y Mar Muerto.
La iniciativa forma parte del programa “Concurso de Viaje Internacional” realizada por la empresa Omnilife, en la cual los empresarios que viajan reciben capacitaciones para potenciar su negocio, así como asesoría de imagen, maquillaje y nutrición, de la mano de expertos internacionales con gran trayectoria empresarial y extraordinarias historias de éxito desde México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.
Desde hace 20 años, Omnilife lleva a cabo este programa como parte de su plan de incentivos para sus empresarios independientes, quienes han visitado destinos del más alto nivel como: Dubái, Qatar, Mónaco, Singapur, Hong Kong, Alaska, México, Bahamas, entre otros desde 2003. Para calificar al viaje cada año, se deben cumplir con las metas planteadas mes a mes.En Ecuador son 10.000 las personas que han sido parte de ésta maravillosa experiencia única.
Para Gloria Acevedo y Jhon Realpe, esposos y empresarios independientes de Omnilife Ecuador ganadores del viaje, afirman que es una experiencia inolvidable e indescriptible. “Estamos felices, emocionados y muy agradecidos con Omnilife por brindarnos la gran oportunidad de visitar lugares sagrados y maravillosos en Israel; así como recibir interesantes capacitaciones sobre el negocio y aprender más sobre otras culturas; es algo que no tiene precedentes”, mencionan.

De esta manera, Omnilife apuesta por el mercado ecuatoriano y contribuye a su economía convirtiéndose en fuente de apoyo para miles de familias que han encontrado en la compañía una fuente de ingresos para sus hogares. Actualmente, Omnilife está presente en millones de hogares ecuatorianos que se benefician de sus productos; varios de ellos producidos localmente. Su proyección para el 2019 es incluir nuevos productos que beneficien a la industria productiva del país y su mano de obra local.
Esta iniciativa de viaje internacional está en concordancia con uno de los principales valores de la empresa generado por Jorge Vergara, fundador de Omnilife, “el bienestar de nuestros empresarios es lo más importante, nuestro objetivo es ampliar su visión de negocios a nivel internacional”.
Omnilife ratifica el compromiso con sus empresarios independientes y con el país, generando este tipo de incentivos que aportan al desarrollo económico, profesional y personal, así como a la capacitación y formación que son las cualidades requeridas que afianzan el objetivo de la compañía de ser “Gente que cuida a la gente”.
http://revistazonalibre.com/columnas/11042-omnilife-del-ecuador-premia-a-mas-de-200-empresarios-independientes-con-experiencias-unicas-en-israel

No hay comentarios: