viernes, 25 de octubre de 2019

La Holandesa participó del Congreso Internacional de Nutrición Clínica



En el 2017 murieron 17,8 millones de personas a causa de enfermedades cardiovasculares, lo que representa el 32% de todas las muertes registradas en el mundo . Por lo que, los especialistas recomiendan mantener buenos hábitos alimenticios con productos saludables, pero deliciosos y estar atentos a cualquier desorden relacionado al funcionamiento del corazón.

Es así que, La Holandesa participó del Congreso con su portafolio de quesos saludables y deliciosos, para el deleite de todos los asistentes. Pensando en satisfacer las necesidades de todos sus consumidores, la compañía fue la primera en ofrecer quesos y crema sin lactosa. Además, queso tierno bajo en sal, apto para personas con diabetes, hipertensión y otras condiciones; y queso ricota untable sin sal y bajo en grasa.

“Cada vez que elaboramos un queso, pensamos en el bienestar y la salud de nuestras familias y sobre todo de nuestros consumidores. Promovemos estilos de vida saludables, y por eso tenemos la responsabilidad de elaborar productos con altos aportes nutricionales para las familias ecuatorianas. Nuestro amplio portafolio nos permite ofrecer a los consumidores quesos de diversos tipos, para todas las edades, sin lactosa y versiones bajas en grasa”, comentó Alex Escudero, Gerente Comercial de La Holandesa.

http://revistazonalibre.com/columnas/11161-la-holandesa-participo-del-congreso-internacional-de-nutricion-clinica

No hay comentarios: