viernes, 25 de octubre de 2019

Deliciosas recetas Nestlé: Croquetas de arroz con tiras de pollo





Preparación:
1. Toma una olla amplia y coloca las dos tazas de arroz, cubre con el doble de agua y cocina el arroz hasta que esté listo. Al mismo tiempo cocina en otra olla las arvejas una vez listas las preparaciones, reserva.
2. En un sarten amplio coloca el achiote, caliéntalo y has un refrito con el pimiento, cebolla, zanahoria. Incorpora el arroz y sazona todo con el sobre de criollita, cilantro y mezcla bien.
3. Retira del sarten y baja la temperatura de la mezcla, una vez frio aumenta 1 huevo y la yema de huevo, realiza bolitas y pásalas por la miga de galleta molida. Una vez armadas calienta las 4 cucharadas de aceite y coloca las tortillas sobre el aceite dóralas ligeramente y reserva.
4. Coloca las tiras de pollo sazonadas con sal y pimienta a cocinar en un sarten, una vez listas reserva, coloca en el mismo sarten los maduros y cocínalos hasta que se doren ligeramente.
5. Toma los maduros y has un puré con ellos, toma las tortillas y sírvelas con el pollo sobre las tortillas coloca el puré de maduro y sirve caliente.

Rinde 4 porciones
Tiempo 25 minutos
Dificultad Fácil

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-gastronomica/11043-deliciosas-recetas-nestle-croquetas-de-arroz-con-tiras-de-pollo

No hay comentarios: