lunes, 8 de abril de 2019

Siempre a la moda sin importar las medidas, con ‘All body can be’ de SalsaKers



http://revistazonalibre.com/mujeres/9139-siempre-a-la-moda-sin-importar-las-medidas-con-all-body-can-be-de-salsakers
presentó su colección denominada ‘All body can be’, la noche el sábado 6 de abril, en el marco del Latinoamérica Fashion Weekend 2019, que se desarrolló en el Gran Salón Mercurio, del Hotel Sheraton de Guayaquil.
Vestidos, blusas, pantalones, faldas, chaquetas y enterizos, elaborados en tejidos planos y de punto, se exhibieron en la pasarela que estuvo segmentada por ocasiones de uso, “por ejemplo para un evento formal, ir a la oficina o un paseo, asistir a un fiesta o una salida con amigas”, explica la diseñadora Alexa Vargas, quien en junio del 2018 lanzó su emprendimiento denominado SalsaKers.
La paleta de colores comprendió el palo de rosa, estampados y colores tierras. La idea es vestir a todo cuerpo sin importar las medidas, por eso las modelos talla plus fueron el atractivo principal de la noche. “Estoy convencida que la figura gruesa no debe ser un impedimento para estar a la moda, por eso busco atender la necesita de la chica plus que a veces no encuentra en el mercado lo que necesita para cumplir sus diferentes roles: un vestuario para toda ocasión en tejidos frescos, ideales para nuestro clima”.
‘All body can be’ impulsa a todo aquel que quiera verse imponente a donde quiera que vaya, sin que su talla sea un impedimento. Una colección lista para llevar, que también está dispuesta a ajustarse a la silueta que la requiera. "No hay nada como un buen atuendo para que una persona pueda sentirse segura de sí misma, esa es la importancia que tiene la moda hoy en día", enfatiza Alexa Vargas, quien anteriormente ya presentó con éxito sus colecciones ‘Al ritmo de tu vida’ y ‘Xmas is coming’.
http://revistazonalibre.com/mujeres/9139-siempre-a-la-moda-sin-importar-las-medidas-con-all-body-can-be-de-salsakers

No hay comentarios: