lunes, 8 de abril de 2019

Hyundai incentiva el deporte ecuatoriano




Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, continúa apoyando el desarrollo de eventos deportivos de élite. En días pasados fue el auspiciante principal del Torneo Nacional de Golf que se llevó a cabo en el Club Arrayanes en Quito.
Hace un año la Federación Ecuatoriana de Golf y Hyundai realizaron esta alianza, con el fin de incentivar todo tipo de actividades deportivas en el país. El abierto Nacional de Golf de Arrayanes fue el torneo de apertura de temporada, en el cual se presentaron 20 categorías desde Amateur a Senior con más de 100 inscritos de diferentes provincias. El ganador de la jornada fue José Antonio Miranda con un score total de - 12 (201 golpes).

A su vez, la marca se destacó con la demostración del emblemático Hyundai Santa Fe, vehículo premiado por su innovación en diseño; sin dejar atrás el vanguardismo del híbrido Sonata, que fueron los mayores lanzamientos de Hyundai Ecuador, en el último semestre del 2018.

Hyundai conscientes del valor del deporte en la sociedad, premió con una orden de compra de implementos deportivos de Golf, y sorprenderá con un Hyundai Tucson, al ganador del Hoyo en 1. Mediante esta iniciativa, una vez más ratifica su compromiso por incentivar el deporte y convertirse en el respaldo de deportistas ecuatorianos.

En la fotografía: Ing. John Regalado, Jefe de Agencia Starmotors El Inca, la ganadora de la orden de compra por parte de Hyundai y la Ing. Alexandra Terán, Gerente Comercial y de Mercadeo.

http://revistazonalibre.com/columnas/9137-hyundai-incentiva-el-deporte-ecuatoriano

No hay comentarios: