domingo, 20 de enero de 2013

QUE LE SUGIERE, QUE LE EXIJE A SU CANDIDATO, AH?

1)Segundo Cruz
- Le sugiero que no le pare bola a nadie y que siga trabajando con el mismo entusiasmo de siempre.

- Le exigiría que no sea tan engorroso ir a un hospital público, que exista una verdadera transformación en la salud.

2) César Yanzapanta 
- Que vea la forma para que haya más plazas de trabajo. Eso es lo que más falta le hace a nuestro pueblo.

- El binomio que salga elegido tiene que dar facilidades para las importaciones, eso ayuda mucho al comercio, y a nosotros los vendedores.

3) Byron Ortíz
- Yo le sugeriría que se enfoque en crear más plazas de trabajo, hay mucho desempleado, gente que busca y no encuentra trabajo,

- Pues yo le exigiría que se preocupe más por la inseguridad en la que vivimos,  se necesita un control de mano dura para esa delincuencia.

4) Guillermo Marquez
- En este país debemos ser más creativos para dar plazas de trabajo, en mi familia, somos 4 hermanos y los 4 no tenemos empleo.

- Mi principal exigencia es que se cumpla nuestro derecho a la salud, no hay medicamentos y la atención deben mejorarla.

5) Armando Guerrero
- Que haya fuentes de trabajo, le pido a Dios que los ilumine para gobernar bien este país.

- Lo que más necesitamos es seguridad, tenemos derecho a vivir tranquilos y esto debe ser prioridad en el próximo gobierno,

6) Cosme Renella
1) Yo le sugiero que siga trabajando igual pero que ponga mano dura, los que roban, para adentro, a pagar por lo que han hecho.

2) Yo le exigo que le de oportunidades a gente nueva en política, que haya nuevos asesores, nuevos secretarios. La gente que ha trabajado en otros gobiernos que se vaya, que renueve su equipo de trabajo.

7) María Morocho
- Le sugieron que se de una vuelta por el Seguro Social y que compruebe que trabajen como deben hacerlo.

- La salud debe mejorar, hay muchos empleados en hospitales y maternidad que tratan pésimo a los usuarios. Y la salud es nuestro derecho.

8) Andrés Cabello
- Yo le sugeriría que cambie las leyes que sean más fuertes, más severos con los delincuentes.

- Sugiero y exijo lo mismo, leyes más fuertes para frenar la delincuencia y protegernos a nosotros, los honrados.

9) Ernesto Proaño
- Que controle a los robaburros, para que no nos quiten lo nuestro.

- Seguridad para nosotros los trabajadores, que se respete nuestro derecho al trabajo, a llevarle la comida en forma honesta a nuestras familias.

10) Mario Buñay
- Le sugeriría que se de una vueltita por las calles y vea tanta gente botada que está por ahí, sin hogar, tanto anciano marginado, que no tienen familia que vele por ellos.

- Le exigiría que siga haciendo cumplir mis derechos como hasta el momento, para mí lo está haciendo bien.

11) Graciela Munzón
- Mi sugerencia es que aprendan a trabajar en paz, que no se peleen porque nadie gana nada con eso, sólo se retrasan los trabajos.
- Exijo que se respete el derecho a la elección de la carrera universitaria, está muy difícil el ingreso a la universidad y al final los mandan a una carrera que la mayoría no quiere estudiar.

12 Gilma Farías
- A cualquiera que gane le sugiero que se dedique sólo a trabajar, a trabajar y sólo a trabajar.

2) Le exijo que ponga mas control en los colegios, con los estudiantes, es importante que ponga mano dura en los problemas que se han encontrado en los colegios.

13) Sandra Ruiz
- Le sugiero que se ponga en nuestros zapatos antes de tomar una decisión, cualquiera que sea el tema que vaya a decidir que piense que va a afectar a mucha gente.

- Le exijo responsabilidad, no se trata de mandar, de ordenar sino de asegurarse que le hacen caso y que se cumple con lo que le promete al pueblo.

14) María Taday
- Le sugiero que revise la lista de los beneficiarios del bono, porque ese dinero debe ir a la gente que más necesita. Por ejemplo la gente en el campo no tiene facilidades, se trabaja todo el día por conseguir tres dólares.
- Le exigiría que sea más flexible con el ingreso a la universidad, muchos chicos se quejan que las preguntas están difíciles.

15) Juan Caicedo
- Que no prometan por prometer, sólo por quedar bien con la gente. Que sean sinceros a la hora de presentar sus propuestas.
- Le exigiría que se preocupe por generar más empleos y que busquen la forma para no ser tan duros con las importaciones. Que los cambios sociales sean más notorios en salud y educación.

16) Inés Navarrete
- Le sugeriría que todo su plan de gobierno se centre en los pobres, hay mucho pobre en este país y a ellos hay que ayudar.
- Le exigiría que ponga mano dura con los delincuentes, de que me sirve matarme trabajando para que de un momento a otro alguien me quite lo mío.

17) Mireya Carreño
- Le sugiero que se creen más programas para proteger a los niños, especialmente los de la calle, esos que andan trabajando tan chiquitos o que andan pidiendo limosna.

- Le exigiría que ponga más atención a la salud, hay buenas intenciones pero debe vigilarse que se cumpla lo de la medicina gratuita y la atención con calidez.

18) Carlos Alvarado
- Le sugiero que cumplan todo lo que prometen, porque están obligados a ser honestos y a no hablar por hablar.

- Creo que la primera exigencia es seguridad, para poder trabajar en paz, para poder vivir con tranquilidad.

19) Angel Reyes
- Le sugiero que siga haciendo lo mismo, ayudando a la gente, cambiando el país.

- Le exigiría que se siga preocupando por nuestro bienestar, porque no falte la salud, porque tengamos mejor educación.

20) Javier Carreño
- Le sugeriría que ponga más atención a los niños, especialmente los que trabajan o andan por la calle, cuando deberían estar estudiando.

- Hacen falta más escuelas fiscales, vivo en El Fortín y no hay escuela cerca para los chicos, tengo que matricular a los chicos en escuelas particulares y pagar expreso.

21) María Carreño
- Le sugeriría que se preocupe de vigilar al municipio, que arregle las calles, vivo en un sector donde todo es lodo, ahora que llegaron las lluvias no se puede caminar por las calles.

- Le exigiría que construya más escuelas, si educamos a nuestros hijos podemos mejorar nuestro futuro, por donde vivo no hay escuelas y tengo que pagar educación particular para educar a mis hijos.

No hay comentarios: