lunes, 21 de octubre de 2019

Paquito policía visita a niños de La Joya y Villa del Rey



La Joya y Villa del Rey se encuentra constantemente trabajando en conjunto con la Policía Nacional para impartir charlas a niños, niñas y padres de familia que residen dentro de las urbanizaciones.

Las etapas como Platino, brillante, diamante en la Joya y Reina Beatríz, Príncipe Felipe, Princesa Diana durante todo el año reciben la visita del Crnel. Santiago Luna que se encuentra a cargo del grupo de la Policía Nacional del sector junto a Paquito, el títere, para entretener a los más pequeñitos y a su vez enseñar a protegerse e identificar posibles situaciones de emergencia en su entorno, así como a personas que representen una amenaza para ellos y cómo detectar posibles situaciones de riesgo.

Delegados de la Fundación sembrando amor, trata temas de “cómo reconocer si un adolescente está empezando a consumir drogas”, quien lo dirigió la Psic. Carmen Sánchez.

El evento puedo efectuarse por el arduo trabajo del comité de damas y la directiva de las diferentes urbanizaciones. Los residentes del sector se encuentran muy contentos con esta clase de eventos porque orientan a los padres como comunicarse con sus hijos que cruzan por la etapa de la adolescencia.

http://revistazonalibre.com/columnas/11118-paquito-policia-visita-a-ninos-de-la-joya-y-villa-del-rey

No hay comentarios: