jueves, 13 de junio de 2019

Cofundador de Netflix llega a Ecuador para TIDCO 2019


Marc Randolph estará entre los expertos internacionales que serán parte de la 3era edición de esta jornada de conferencias.

Referentes mundiales en temas de innovación y emprendimiento se reúnen en un solo escenario gracias a The Innovation and Disruption Congress TIDco 2019 (Congreso de Innovación y Disrupción), presentado por el Banco del Pacífico y ESPOL, que se llevará a cabo el 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El simposio busca fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que trasformen a través de la experiencia y casos de éxito expuestos por los ponentes.

Entre ellos se encuentran: Marc Randolph, cofundador de Netflix; Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de The Walt Disney Company; Ash Maurya, escritor del libro de emprendimiento “Running Lean”; Rajendra Sisodia, fundador del Movimiento del Capitalismo Consciente; Cayetana Polanco, cofundadora de Keyo y Alejandra Mustakis, emprendedora y fundadora de Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF.

Adicionalmente, en esta edición se dedicará un espacio para talleres prácticos donde los asistentes podrán desarrollar los conocimientos adquiridos. Las entradas para el congreso pueden ser obtenidas en Ticket Show y, hasta el 15 de junio, poseen un 20% de descuento con tarjetas Pacificard.

De esta manera, el banco banco lidera la innovación en el país, al trabajar en el desarrollo de una cultura de transformación digital que va desde lo interno hasta la puesta en el mercado de productos que atiendan las necesidades y expectativas de sus clientes.

http://revistazonalibre.com/columnas/9718-cofundador-de-netflix-llega-a-ecuador-para-tidco-2019

No hay comentarios: