lunes, 6 de mayo de 2019

SELINA plasma su huella en #Ecuador



Selina nace del deseo de celebrar la vida nómada, experimentar los más hermosos lugares del planeta, construir comunidad, enlazarse y comprometerse con locales y viajeros. Un tiempo para trabajar, salir de aventura, construir nuevos capítulos de vida, esa es la forma en la que la empresa del sector hotelero facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

“La idea de Selina es que los viajeros que quieran conocer Ecuador lo hagan a través de nuestras sedes”, comentó Felipe Sanchez, Sales & Marketing Director de Selina Ecuador. “Con 5 locaciones ya abiertas, tanto los extranjeros como ecuatorianos pueden disfrutar de las bellezas que ofrece nuestro país”.

La primera sede de Selina en el país abrió sus puertas en diciembre del 2017 en Montañita, una de las playas con el mejor surf de la región. Dos meses después, en febrero del 2018, la segunda sede fue abierta en la capital, Quito. En mayo del 2018 se inauguró Selina en la ciudad de Baños; en julio de ese mismo año en Cuenca, mientras que el más reciente abrió en diciembre del 2018 en la Amazonía ecuatoriana, en la ciudad de Tena.


 http://revistazonalibre.com/columnas/zona-turismo/9373-selina-plasma-su-huella-en-ecuador

No hay comentarios: