lunes, 6 de mayo de 2019

Club Premium Roja regresó para quedarse



Cervecería Nacional y su marca Club Premium buscan continuar promoviendo la maestría ecuatoriana a través de su nueva cerveza Club Premium Roja. Esta nueva cerveza es el resultado de una combinación de dos tipos de malta que otorgan un color rojizo, delicado aroma y un intenso sabor. 
Club Premium busca seguir resaltando nuestra maestría ecuatoriana y es por esto que en esta ocasión se enfocan en la gastronomía y su maridaje con Club Premium que ahora se complementa con dos variedades en el mercado.
Club Roja es una experiencia sutilmente dulce que combina muy bien con platos caramelizados, preparaciones tipo cajún, platos ligeramente ácidos, entre otros; convirtiéndose en una invitación a incluir esta bebida en los platillos y a elevar la experiencia.
El lanzamiento oficial se realizó este jueves 25 de abril a las 10h00 en el Mercado del Río, sector de la Pérgola Nave Sur. En la presentación participaron representantes de la marca y los reconocidos chefs Rodrigo Pacheco y Charles Michell, quiénes participarán en el Masterclass Culinario The Final Table Ecuador que se efectuará la noche del viernes 26 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar.
Los chefs fueron la única dupla suramericana de la serie de Netflix The Final Table y volverán a recrear sus platos estrellas, además compartirán sus técnicas, filosofía, anécdotas vividas en el programa y enseñanzas que recibieron tras compartir cocina con otros competidores poseedores de varias estrellas Michelin. 
“Buscamos promover la gastronomía ecuatoriana, transmitir conocimientos para sembrarlos en los ecuatorianos y motivar la pasión por la alta cocina. Hoy lanzamos al mercado nuestra Club Premium Roja para complementar el maridaje y tener una experiencia culinaria única. Probando, aprendemos y enriquecemos nuestras experiencias, perfeccionamos una técnica y disfrutamos más cada ocasión de consumo. Este es el mismo espíritu que nos ha llevado a no tener ahora dos variedades en nuestro portafolio.”, expresó Analía Villavicencio, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional.


 http://revistazonalibre.com/columnas/9384-club-premium-roja-regreso-para-quedarse


No hay comentarios: