miércoles, 24 de abril de 2019





Durante la jornada se mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa, que estuvo liderada por el Economista Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de la Empresa. Y al finalizar la Ministra y su importante comitiva visitaron las instalaciones de la planta de producción de neumáticos,
donde confirmaron los avances tecnológicos y la alta calidad con la que se producen los productos de la marcas Continental, General Tire, entre otras.Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, recibió en su planta de producción de Cuenca a la Ministra del Interior, María Paula Romo.
Continental Tire Andina, una vez más ratifica su compromiso por producir productos que cumplen altos estándares de calidad, dinamizar la economía del país y contribuir con la generación de empleo. 
En la fotografía que ilustra la nota vemos a: Fabián Jerves, Gerente de Producción de Continental Tire Andina - Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina - María Paula Romo, Ministra del Interior del Ecuador - Xavier Enderica, Gobernador del Azuay - Gustavo Malo, Vicepresidencia de Relaciones Humanas de Continental Tire Andina.


http://revistazonalibre.com/columnas/9306-ministra-del-interior-visita-planta-de-continental

No hay comentarios: