miércoles, 24 de abril de 2019

Crucero ecuatoriano ganó 4 reconocimientos a nivel mundial



El Silver Galápagos, parte de la flota de Silversea Cruises Ecuador, ocupó el sitial más alto entre los cruceros de menos de 400 pasajeros, en cuatro categorías de los premios Cruiser’s Choice del portal Cruise Critic, la que es reconocida como la página web líder en el mundo de los cruceros.
• Por segundo año consecutivo el Silver Galápagos obtuvo el premio como el mejor crucero pequeño del mundo.
El crucero ecuatoriano, obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar a nivel mundial dentro de su categoría como “Mejor Crucero”, “Mejores Excursiones”, “Mejor Relación Precio Calidad” y este año, adicionalmente, el premio a las “Mejores Áreas Públicas”.
“Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por el hecho que nuestro querido Silver Galápagos haya recibido estos reconocimientos tan importantes por parte de la comunidad que forma Cruise Critic” mencionó Fernando Delgado Vintimilla Vicepresidente de Silversea y Gerente General de Canodros C.L.-Silversea Cruises Ecuador. “Ser reconocidos por segundo año consecutivo como el mejor crucero pequeño del mundo en tres categorías, y haber obtenido una cuarta es evidencia clara del compromiso con la excelencia reflejado en el nivel de servicio excepcional que ofrece mi equipo, tanto abordo como en tierra
“La industria de los cruceros, en los últimos años, ha crecido impresionantemente” menciona Collen McDaniel Director Ejecutivo Senior de Cruise Critic. Quién también dijo que lo que evidencia la lista de premiados de este año son las ofertas, necesidades y expectativas que ofrecen los cruceros a los viajeros de todo tipo.
Con una capacidad para apenas 100 huéspedes el refinado Silver Galápagos, es el más íntimo de los buques de la flota de Silversea. Sus dos itinerarios de una semana, cada uno en el archipiélago de Galápagos, ofrece excursiones perfectamente diseñadas hasta el último detalle, conferencias científicas de altísima calidad, servicio de mayordomía en todas sus suites, una gastronomía premiada y servicio impecable.
 http://revistazonalibre.com/columnas/9301-crucero-ecuatoriano-gano-4-reconocimientos-a-nivel-mundial

No hay comentarios: