miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Un Feliz 2015!


¿CÓMO NO? ...LES DESEAMOS UN 2015 SUPER FELIZ, DIJO LA PERDIZ!!
En estas fiestas no queda otra que desearle al prójimo, que los próximos 365 días del 2015 le sean gratos, no ingratos... que goce de buena salud y que su pareja se lo goce a usted... que no le falten los dólares y que los dolores brillen por la ausencia... que no pase el año por usted  para que se mantenga con ganas... que no acumule las ganas porque siempre hay alguien dispuesto a hacerlo por usted... que no le roben en la "metro" y que sus 12 cm (centímetros) se alarguen a 21... que si se muere un pariente... le deje una tajadita... que lo contrate el gobierno con un sueldo que sea el resultado de la suma de lo que ganan los "intocables"... que si alguna vez "mete las patas", el Rafa ponga las manos al fuego por usted... que si la derecha le pide favores, reciba un aumento de sueldo por no complacerla... que no lo tiente el demonio y lo convenza de presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales... que nombren al personal de Zonalibre como asesores de comunicación para todos los ministerios y que nunca se le ocurra oponerse a los cambios que recomienden aunque les parezcan raros, obscenos o atrevidos y no compatibles con la educación católica, apostólica y romana... que desde el 2016 hasta el 2061 no se cambie nada de lo que acontecerá este año o la cultura europea se irá al carajo...

Usted amiga y amigo puede que esté pensando que lo que les deseo es un imposible, estará haciendo exactamente lo que hicieron los que no creyeron cuando les predije el futuro hasta el 2014, metieron la pata hasta el fondo y ahorita no se sabe quiénes son los amigos , ni quienes los enemigos... Hay que cuidar al Rafa para que no vuelva a crear enemigos... Los tengo contados... son muchos más los barcelonistas que los emelecistas, es verdad que algunos "chupamedias" dicen ser emelecistas y mentira... son amarillos de corazón. Esto es más o menos como los "izquierdistas" que ocupan puestos importantes en el gobierno y son más derechosos que los Alvarados (los de Vistazo, por favor no confundir). Ahora les toca a ustedes, piensen en grande porque después de esto... solo El Cielo es el Límite.

PD.: Eso sí, lo más importante es seguir la secuencia con el mismo orden en que se los he relatado, cualquier cambio de menos o de más... hará que todo se vaya al carajo... y lo peor es que esta oportunidad jamás volverá a repetirse, así que no vayan a decir después que soy un fraude como sabio futurista y mi prestigio que acumula cientos de profecías cumplidas a partir del año 2000 hasta la fecha les caerá en retro como una maldición gitana de padre y señor mío.... "Guerra avisada, no mata gente":  dice un sabio refrán popular.

Por: Simón Templar

No hay comentarios: