miércoles, 31 de diciembre de 2014

HABLANDO DE BELLEZA CON ANGELICA

 Perfectas en temporada de playa
• El viento y el sol, una combinación a la que debemos estar atentos.

Es lindo sentir el aire fresco en la cara pero, si no se toman las precauciones adecuadas, la piel puede perder su humectación natural. Para evitar esto hay que hidratarla con frecuencia. Para que luzcan mas guapas que nunca en esta temporada algunos truquitos de maquillaje que les quedará a la perfección.

• Aplicar protector solar
Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano tu piel debe estar protegida.

• Evita las bases recargadas
Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad. El fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que con el calor se vuelva más líquido y desaparezca rápidamente de tu piel y además no respirará. Usa en cambio una base muy ligera o solo la crema protectora con color, es la mejor opción.

• Tampoco uses polvos
Tampoco te aconsejo que uses polvos, ya que cuando empieces a transpirar se convertirán en una masa compacta. Recuerda mi propuesta del punto 2.
• Labios naturales
Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero, utiliza mejor colores suaves. Nadie va a la playa con unos labios color rojo pasión, apuesta por los rosas o naranjas que están tan de moda.

• Tinte labial
Si quieres unos labios de impresión también en la playa, puedes recurrir al tinte labial pero siempre bajo un bálsamo con SPF. Pinta los labios de rojo, espera a que se sequen totalmente y después aplícate el protector solar. Este paso es muy importante ya que la piel de esta zona es más propensa a quemarse.

• No uses gloss, déjalo en casa
El brillo extra de estas fórmulas actúa como un imán para el sol y aumenta la posibilidad de que te abrases la piel de los labios.
• Utiliza coloretes o polvos bronceadores
Si quieres tener mejor tono, usa algo de colorete o polvos bronceadores.
• Máscara de pestañas 'waterproof’
La máscara de pestañas es una fantástica opción, si es resistente al agua mejor, ya que podrás bañarte sin temer que la máscara se corra y te deje la cara como un oso panda.

• Lápiz de ojos de larga duración
Aunque tu look no vaya a quedar demasiado natural, un lápiz de ojos es apto para la playa. Un consejo: apuesta por delineados de colores en los tonos summer. Y recuerda, que sea de larga duración.
•Sigue estos consejos y estarás perfecta para un día de playa entre amigos, sin poner en peligro tu piel y evitando que el calor, el agua y el sudor estropeen tu look.


Consultas al correo: redaccion@revistazonalibre.com o al teléfono 0425024561 - 0939963418

No hay comentarios: