viernes, 26 de septiembre de 2014

HABLANDO DE BELLEZA CON ANGELICA

 Consejos prácticos para una cita de trabajo!!
Hoy trataremos algo muy importante y fundamental…
Decídete hoy mismo a presentarte a esa entrevista, no lo pienses más..!!
Hoy te enseñaré como lucir perfecta para  una entrevista de trabajo segura, determinada y cero nervios.
Si no sabes cómo maquillarte recuerda que lo principal que debes destacar es tu personalidad, tu eres la profesional que ellos necesitan y tu imagen debe hablar de lo que eres.


Te ha pasado alguna vez que para presentarte a una entrevista de trabajo sacaste toda la ropa de tu armario, sacaste todo tu arsenal de maquillaje  y dijiste:
Es un momento tan importante, y por alguna razón piensas que debes usar todo y termina tu rostro lleno de miles de intentos, una línea de párpado más gruesa que la otra, de das cuentas que se te fue mucha base, mucha sombra, mucho rubor e intentas sacarte el exceso, ves que el reloj y sabes que ya no hay tiempo y tu cabello espera su turno urgente, calculas el tiempo ya que pensabas planchártelo, los minutos se van de prisa y en ese momento la tan amada plancha se convierte en tu verdugo ya que por la prisa que llevas terminas quemándote la frente, oreja y hasta los dedos, piensas: uff.. ya estoy lista después de tanto esfuerzo,  pero al final te vas con una sensación de “ algo no está bien”

Relájate y busca tu mejor atuendo limpio y planchado y lo demás será sencillo. Recuerda tu imagen, debe ser limpia y ordenada.
Utiliza tonos neutros y discretos que no llamen la atención, además compleméntalo con accesorios pequeños  y no extravagantes o que suenen demasiado para no distraer a la persona que te entrevista.
Lo recomendable es utilizar tonos neutros y discretos, pero puede tener ciertas variaciones por ejemplo, no es lo mismo presentarte a una entrevista para un puesto ejecutivo que para un puesto de consejera de belleza o estilista.


Aplica una crema hidratante, una pre-base de maquillaje y un corrector de ojeras. Después, extiende tu base habitual, que puede ser líquida. Matiza con polvos sueltos del tono de tu piel.

Aplica una mezcla de sombras marrones, una más fuerte y otra más suave. Con la misma sombra, delinea el párpado inferior, sólo de la mitad hacia afuera.

Delinea la línea del párpado superior con un lápiz negro; difumina el lápiz y fija el color con polvos sueltos.

Si quieres puedes completar el 'look' de tus ojos con un delineador muy fino por encima de las pestañas y una máscara que ofrezca un resultado natural.


Para los labios puedes utilizar una barra de un tono rosa amarronado o un lápiz de labios mate. Si quieres puedes aplicar un poco de gloss, pero siempre procurando que el resultado no llame la atención.

Es muy importante elegir un peinado adecuado para cumplir con las necesidades que se requieren para el trabajo, "el cabello amarrado en un moño, transmiten la imagen de credibilidad y profesionalismo, si eliges el cabello suelto debe estar muy bien alisado y si tiene onda debe ser perfecta totalmente ordenado.

Con tu presentación limpia y ordenada más una buena actitud, lograrás la mejor impresión de tu entrevistador y sobre todo que la seguridad de tus conocimientos se noten hasta en tu postura al sentarte.
Consultas al correo:
 redaccion@revistazonalibre.com
o al teléfono: 045024561 - 0939963418

No hay comentarios: