viernes, 26 de septiembre de 2014

DESPEDIDA DE SOLTERA...

 Ante una buena nueva no hubo ocupación que me distrajera porque las verdaderas amistades se merecen lo mejor...
Resulta que me enteré de que una amiga del cole dejaba la soltería y entraba a otra etapa de su vida... Bien por ella porque yo, de lejitos no más.  Así que sin esperar más me comunique con las chicas más allegadas, presupuesté, reservé, coordiné el lugar donde se llevaría a cabo la ejecución... claro la iba a condenar a parir sus hijos con dolor, me encargué que los aperitivos no fueran pura cola y jugo de fruta, que sean las bebidas, los bocadillos, además no podían faltar los infaltables juegos, la Hora Loca, el Stripper, etc... listo, tenía despedida de Soltera Segura...

Hasta que llegó el día que todas esperábamos con ansias... bueno al menos era eso lo que pensaba yo.

Jamás olvidaré ese viernes de diluvio que me pasé más de dos horas en la puerta de la disco junto al preocupado administrador que al parecer estaba perdiendo las esperanzas de un rentable San Viernes y yo más preocupada aún porque se me venían los contratados a un fracasado show... Mis "amigas" después de haber recontra jurado que asistirían me dejaron con la mesa puesta y yo sorprendida más que la homenajeada que muy suelta de cuerpo me llamó a decirme que se le hacía imposible asistir...Gulps!!!

Así que después de esta amarga experiencia decidí que meterme gratuitamente a organizadora de eventos, sobretodo despedidas de soltera, never, nunca jamás, ni más... y lo juré. Y quedé tan traumada yo que recién ahora lo vengo a contar cuando el fruto de ese matrimonio cumplió ya 6 años... De casualidad escuché algo por ahí que me obligó a investigar qué mismo es lo que había pasado que nadie había aparecido en aquella despedida de soltera, de quién era la culpa, mía o de la novia o tal vez había participación de alguien muy interesado en que yo sufriera un fracaso tan cara de pescado como el acontecido y lo que descubrí me dejó turulata y ya mismo se lo cuento...

Estudiando el caso llegué a la conclusión de que me faltaba un personaje en este show y era nada más y nada menos que... el novio...
Así que decidí comenzar por ahí, había pues que entrevistar a unos cuantos representantes del sexo opuesto para descubrir la razón de mi fracaso.

- Tu novia te anuncia que se va a una despedida de soltera ¿qué te parece la idea de que sus amigotas le hayan preparado una despedida de soltera?
- Pues a mí no me preocupa que mi novia me ponga los cuernos en una despedida de soltera porque sé que ella pierde tanto como yo... lo que si me preocupa es no enterarme. Aunque ya está advertida, de que si en algún momento me entero de algo que haya sucedido en esa fiesta... la dejaré vestida de novia sin más ni más".
Anónimo.

- Depende si confías en ella o no y de la gente que vaya a la fiesta... hay cada sinvergüenza, no respetan lo sagrado del casamiento... la verdad es que creo que preferiría que no hubiera fiesta, para que más que la "fiesta" que yo le daré esa noche, no cree.
Carlos.

-Con mi novia hablamos del tema, y estamos de acuerdo en que ni ella ni yo iremos a ninguna despedida de solteros... no por desconfianza sino porque no nos gusta ese rollo, sabe? ni a ella ni a mí. Así que tranquilo en ese aspecto.
Total si te quiere poner los cachos te los puede poner en cualquier lado.
Mario.

- No es correcto que tu novia vaya a una fiesta con otras amigas y beber alcohol, que fume un puro habano y que se abra de piernas, no es lo mismo... Lo cual ya es más jodido...
Alberto

- Mientras no sea ella la que se casa, tal vez la deje...
Cecilio
Qué tal?... La verdad es que me sorprendieron las respuestas de estos señores que me dejaron muy en claro por qué fracasó mi Despedida de Soltera... Me pregunto y a ellos, quien les bloquea sus "arrancaditas"...
El miedo a ser menos, la desconfianza a que la mujer sea más y el chantaje mentiroso para impedir las sanas distracciones, más la inseguridad del hombre hizo que la ceremonia se convierta en un desafío. Es decir que el verdadero motivo que dañó mi organizada fiesta fue la desconfianza masculina del novio, de los esposos de las compañeras y de los enamorados de las solteras. El remedio que creyeron imponer resultó un verdadero fracaso porque según mis investigaciones... más del 60% de esas parejas están separadas... En muchos casos el motivo, "los celos" que lastimosamente  terminan en maltratos...Que pena que para mantener a una mujer a su lado el hombre recurra a los golpes y al encierro y peor aún que la mujer lo permita aduciendo que así es el amor.
Espero que las mujeres hagan un poquito de examen de conciencia sobre lo que tienen a su lado, por mi parte ya caché que lo mío no es precisamente organizar despedidas de soltera....Tu qué crees!!!

Por: MBA Martha Chuya M.

No hay comentarios: