viernes, 25 de julio de 2014

NOS DIMOS VACACIONES A PESAR DE SER CHIROS!!

 Bacanas vacaciones nos dimos!!... jamás habíamos descansado tanto desde que trabajamos este medio... por lo menos son unos 14 años de trabajo sin descanso y gastando todos los ahorritos que teníamos y les juro que no eran pocos... es que hacer una revista que no se va vender, sino que se va a regalar solo se le puede ocurrir a un tramposo o un genio que espera que se convierta en un booom en menos de un año... No les cuento la historia porque es larga, confórmense con saber que nos fue muy bien a pesar de los envidiosos, los tramposos que contrataban publicidad y después no pagaban... y no eran los mas humildes, ah es que si yo les contara a cuanto pillo de corbata conocimos pero la cosa no va por ahí, esta historia es mas reciente comienza desde que decidimos promocionar para Presidente a un joven Ministro de Economía que le renunció al Presidente Palacio por no estar de acuerdo con una orden que suelen obedecer los pilluelos diciendo: “.. .y cuánto hay? o ...pero hay algo para las colas, verdad? o ...todos llevamos, no? o ...con cuánto se ponen?...
Ustedes ya saben, esa mala costumbre la tienen muchos avivatos así que no se van a extrañar por eso, pero el joven Ministro que no se andaba con bromas cogió la orden y la hizo un dulo para que hicieran lo que los alemanes le dijeron a un periodista que les preguntó que opinaban sobre “el mejor jugador del mundo que eligió la FIFA... “el botín de oro se lo pueden ir metiendo...” y se fue así de simple... “Ese es el hombre!!”, dijimos... le ganamos a Diógenes, nosotros sí lo encontramos... Los clientes comerciales desaparecieron y perdimos el 95% de la publicidad por aupar al Jefecito... pero nosotros también somos honrados, nos fuimos al chancho con su candidatura por iniciativa propia y no le pedimos un dólar a nadie... como por tercera vez nuestros ahorros adelgazaron y cuando ya lo elegimos como mandatario, algunos comerciantes aceptaron colocar publicidad con nosotros y así hasta algunos ministros nos pidieron presupuestos y como no eramos agencia de publicidad nuestros precios eran de “gallina enferma” pero no se crean que nos hicimos ricos porque apenas nos vieron un poco mejor los nuevos funcionarios, la mayoría ex-simpatizantes de la derecha nos pidieron ruc, diplomas de periodistas, capital, títulos, curriculums garantizados por los taitas y otras condiciones extremas que nos permitirían estar en la lista de los proveedores, luego dijeron que teníamos que cambiar el diseño, cambiar de imprenta y cambiar de contenido, les parecía que éramos como muy vanguardistas en los temas sexuales... (?). y para no alargar el cuento, así entre que sí y que no, cada día hay un problema por el cual no hay publicidad.
No es que pretendamos enriquecernos con el oficio más bello del mundo, todo el que nos conoce sabe que aquí se trabaja sin fines de lucro, nuestra intención es permanecer en lo que iniciamos antes que cualquier partido, movimiento o grupo recién formado que hoy se denominan de la 35, Correistas, Revolucionarios, Izquierdistas o simplemente, Amigos de..., así que nos cansamos y decidimos darnos  un BREAK y ya!... volvimos con la sana intención de continuar como lo que hemos sido siempre, gente honrada, trabajadora y que pretende seguir tal cual.

No hay comentarios: