domingo, 6 de abril de 2014

Liss Quirola, ya es una marca!


Comenzó como modelo cuando apenas tenía 17 años y ha participado en la elecciones de Reina del Banano y Miss Panamerican, también ha trabajado como imagen de algunos diseñadores como Tatiana Torres y... justamente fue ahí y allí cuando poco a poco fue descubriendo que le gustaba el diseño...

Hoy es ya una diseñadora de zapatos que comienza a sobresalir, y aunque desde chiquita pintaba y bordaba como un hobbie, en el trancurrir de los días decidió que debía profesionalizarse, así que se fue a Argentina a seguir cursos de diseño y al regreso en Ecuador ingresó al gremio de artesanos del calzado del país.
Reconoce que Tatiana Torres tiene una parte importante de culpa ya que le dio un espacio en su tienda para que exhibiera sus creaciones.

Ya ha pasado un año y cumplió su sueño de abrir su propia tienda la que cada día llena de detalles creados por ella. Son varias colecciones donde la piedrería, la tierra y los colores son sus complementos con los cuales se han impuesto en las pasarelas mas reconocidas del país, el secreto de su éxito es seguirle la huella a sus sueños y mantener vivo el entusiasmo con que comenzó.

En tan poco tiempo ha ido evolucionando ya que hoy no sólo diseña zapatos, también diseña carteras, protectores de Iphone, billeteras, chequeras, cinturones, etc. todos hechos de cortes únicos, originales en cuero y telas que los convierte en diseños totalmente exclusivos para las fashionistas que gustan de comprar novedades que de alguna forma interpreten su forma de ser. En el "Salinas Fashion Week" sus diseños rompieron con lo establecido y dejaron fascinados a los visitantes.

Por: Margarita Bajaña

No hay comentarios: