lunes, 13 de enero de 2020

Agrizon lanza primer seguro de compras agrícolas On-line de Ecuador




Con el objetivo de aumentar la confianza entre sus compradores, la primera empresa de eCommerce de productos agroindustriales de Ecuador, Agrizon, lanzó recientemente al mercado el primer seguro en línea para agricultores, ganaderos y camaroneros, AGRICARE.

AGRICARE es la suma de esfuerzos entre Agrizon y la compañía Chubb y RSA seguros, una empresa aseguradora a escala mundial con más de 50 años de experiencia.
Este nuevo seguro ofrece a sus compradores diversos beneficios entre ellos seguros contra accidentes, médicos a domicilio, ambulancias, grúas, información de mercado, entre otros.
Durante la firma del convenio Luis Fernando Hidalgo, Director de Agrizon Ecuador, afirmó que, durante un sondeo hecho a personas interesadas en comprar en línea, el 60% de las mismas se sienten más confiadas cuando los portales les ofrecen garantías y seguridad no solo en el momento de realizar la compra sino también en el bienestar del producto desde que sale de la empresa hasta que llegue a su destino.
Guillermo Roseney, Presidente de RSA Grupo, afirmó que con este convenio no solo se ofrece seguridad en la compra sino además una promesa de valor y excelencia en la cadena de servicio.
Gustavo Paredes, Ejecutivo de Chubb, manifestó que “AGRICARE le ofrece al portal web un valor agregado ya que no solo está vendiendo insumos agrícolas, sino que además está ofreciendo al consumidor un seguro privado a un precio preferencial”.
Hacer uso de AGRICARE es muy sencillo, al momento de ingresar a www.agrizon.com usted podrá escoger el producto de su preferencia y agregarlo a su carrito de compras, una vez finalice sus pedidos, la página web le solicitará sus datos para la compra y el pago, al momento de ingresar su número de cédula, el sistema le indicará si es apto o no para adquirir el seguro, una vez hecha la solicitud, la página le indicara qué beneficios tendrá si accede a comprar el seguro. Cabe destacar que AGRICARE se presenta en dos modalidades la primera AGRICARE Conyugue con un valor de $6,00 y la segunda AGRICARE Titular de $3,00 una vez escoja su plan de preferencia, la póliza de seguros le llegará automáticamente en su email registrado en Agrizon y podrá finalizar su compra con un click
http://revistazonalibre.com/columnas/11891-agrizon-lanza-primer-seguro-de-compras-agricolas-on-line-de-ecuador

No hay comentarios: