martes, 26 de noviembre de 2019

Mall El Jardín reinventa su primer nivel con un diseño vanguardista




En cuanto a los horarios de funcionamiento en la zona gastronómica hay excelentes noticias: Hansel & Gretel y Lucias House ofrecen desayunos desde las 09h00; y, junto a Noe, 100 Montaditos y Lucías House prestan sus servicios hasta las 22h00 de jueves a sábados. Esto con el fin de que el público disfrute amenos y relajantes momentos, mientras que las demás áreas estarán disponibles desde las 10h00 a 20h30; y, domingos y feriados hasta las 19h30.

Además, la remodelación ofrecerá una nueva fachada de la ciudad en la que predomina una arquitectura vanguardista, que contempla un recubrimiento con diferentes materiales y jardines verticales de gran formato que mejoran y refrescan el entorno urbano.

El protagonista en el evento de inauguración fue la temática de Reinvención. Un desfile de moda lleno de glamour, colores y últimas tendencias. Los asistentes disfrutaron de grandiosos sorteos y premios de las tiendas, así como exquisitos bocaditos y bebidas.

Cabe destacar que el nivel 0 también fue remodelado e inaugurado en el mes de mayo, donde se concentra la zona bancaria y servicios varios. Además, mall El Jardín, ubicado entre la Av. Amazonas, y Av. de la República, pone a disposición de sus clientes, una amplia zona de estacionamiento, patio de comidas, y tiendas de reconocidas marcas. Una vez culminado los niveles 0 y 1, estiman continuar con la planificación de los otros niveles del centro comercial.

“Esta importante inversión y proyecto forma parte de nuestra misión de innovación y mejora continua por ofrecer un mix importante de marcas, brindar experiencias diferentes y únicas para que nuestros clientes hagan más placenteras sus compras y estancia en el Mall. Esperamos brindar experiencias sensoriales y gastronómicas donde siempre prevalezca la comodidad, seguridad y excelencia en el servicio. Son justamente en estos pilares en los que hemos apuntado la reinvención de MALL EL JARDIN. Invitamos a toda la ciudadanía a vivir esta gran experiencia y disfrutar cada momento” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.

En la foto vemos de izquierda a derecha: Cristian Guerra; Gerente Administrativo y Financiero Mall el Jardín, Soledad Garcés; Gerente Comercial y de Marketing Mall el Jardín y Arq. Marcelo Soto; WS Arquitectos
http://revistazonalibre.com/columnas/11519-mall-el-jardin-reinventa-su-primer-nivel-con-un-diseno-vanguardista

No hay comentarios: