martes, 26 de noviembre de 2019

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas en Black Friday?





Planificar acciones es la mejor forma de garantizar un ahorro significativo en la economía familiar, los días de oferta ayudan a desarrollar este principio, si se lo sabe administrar de forma responsable y ordenada.

Existe una tradición extranjera, que ha venido tomando cada vez más fuerza en Ecuador, así como en otros países de la región. El famoso Black Friday, este día tan esperado por el consumidor, tiene en su historia varios orígenes, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es el verdadero.
En nuestro país, todas las grandes cadenas y tiendas realizan exclusivas promociones en esta fecha especial, con el fin de fortalecer su relación con el usuario y brindarle beneficios que no estarían disponibles en otros días, pero, ¿cómo aseguramos un verdadero ahorro al comprar en Black Friday?, la respuesta es: planificando, por lo que ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet plantea acciones concretas para ayudar a garantizar una adquisición más económica de los bienes en promoción.
Trucos de compra Chevyplan:
• Lista de deseos: con la navidad aproximándose, lo mejor es realizar una lista de cosas o servicios que te gustarían tener, junto a los precios de cada uno, así se pueden priorizar las cosas con una mejor oferta y que pueden agotarse más rápido.
• Comparación de precios: realizando esta sencilla tarea, se puede acudir a los locales comerciales que ofrecen una mejor promoción o descuento en base a tus necesidades y ahorrar en el proceso.
• Compras en línea: muchas de tus tiendas preferidas tienen habilitadas páginas web que permiten realizar pedidos online, y en varias ocasiones pueden tener ofertas mucho más atractivas que en la tienda física.
• Seguridad: al momento de aprovechar una buena oferta, muchas personas compran lo primero que ven, es importante asegurar que los términos y condiciones de las promociones sean los correctos, validar si los precios de cobro son los justos y desconfiar de aquellas que luzcan sospechosas. En cuanto a las páginas web, hay que tomar en cuenta que la validación del proveedor sea la correcta, así no corremos el riesgo de exponer datos personales y financieros.

Para quienes buscan las mejores promociones y la mejor forma de ahorrar, su opción preferida siempre es la planificación, este mecanismo no solo garantiza un orden en las finanzas, sino que asegura que se obtendrá el mejor servicio o producto al precio más bajo del mercado. En este sentido, ChevyPlan, se ha convertido en una de las empresas que mejor ha enfocado este principio, ofreciendo a los ecuatorianos en esta fecha especial un 10% de descuento en la inscripción inicial de un plan por 10 días.
http://revistazonalibre.com/columnas/11498-como-aprovechar-las-mejores-ofertas-en-black-friday

No hay comentarios: