miércoles, 6 de noviembre de 2019

Kinoé, el poder de lo natural





Chardon París lanza nueva línea que se suma a la tendencia global de productos orgánicos para el cuidado y la nutrición capilar.

Con un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo, Laboratorios René Chardon, hoy Chardon París, introduce al mercado ecuatoriano un producto de calidad cuya promesa de valor es hacer al cabello dos veces más fuerte, dos veces más brillante y siempre saludable gracias a un ingrediente natural-orgánico, originario de nuestra tierra: la quinoa.

La línea capilar fue presentada en Quito y Guayaquil. Cristian Donoso, Gerente General, señaló que la empresa, líder en productos de uso profesional, incursiona en la categoría de cuidado del cabello para el mercado masivo con Kinoé. “Somos una compañía orgullosamente ecuatoriana, ejemplo de desarrollo, emprendimiento y empuje por más de 50 años”, señaló.

Lo nutritivo de la quinoa
La proteína hidrolizada de quinoa tiene propiedades antioxidantes, alto porcentaje de minerales (potasio, fósforo); además de una concentración excepcional de aminoácidos (ácido aspártico, ácido glumático, arginina y serina) y vitamina E que nutren profundamente el cabello, proporcionando una reconstrucción profunda de la fibra capilar, tanto interna como externamente.

Son tres las líneas de productos Kinoé, disponibles a nivel nacional en todos los canales de consumo masivo, que combinan el poder nutritivo de la proteína de quinoa con:

El poder hidratante del aceite de argán, para brindarle a los cabellos secos, hidratación profunda y un brillo extraordinario.
El poder fortalecedor del colágeno para brindarle a los cabellos frágiles o quebradizos, elasticidad, fuerza y resistencia
El poder reparador de la keratina para brindarle a los cabellos maltratados una reestructuración profunda.
Empoderamos a mujeres en situaciones vulnerables
Construimos relaciones positivas y de mutuo beneficio con la comunidad. En abril de 2018 iniciamos el programa piloto “Mi casa, Mi salón” junto a la Fundación Acción Provida, para promover la formación en peluquería, de mujeres en situaciones vulnerables así como equipar un espacio donde puedan trabajar. La inversión del programa asciende a 45.000 dólares.

http://revistazonalibre.com/mujeres/11265-kinoe-el-poder-de-lo-natural

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