martes, 5 de noviembre de 2019

Actividades por el Día del Escudo Nacional en el Hospital General Milagro



Con motivo de recordar el Día del Escudo Nacional, el Hospital General Milagro del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), realizó una actividad lúdica destinada a fomentar amor y respeto por los símbolos patrios.

La acción se llevó a cabo en el área de hospitalización de pediatría y el servicio de medicina física y rehabilitación, donde los hijos de los afiliados participaron del concurso de dibujo “Yo amo y respeto los símbolos patrios”, un espacio donde los infantes pudieron plasmar, a través de diferentes técnicas, propuestas de cómo resaltar el significado de los elementos del Escudo.

El acto se realizó en presencia de padres de familia, personal médico, terapistas y directivos de esta casa de salud, el cual tuvo como objetivo rendir un justo y merecido homenaje a este símbolo patrio, que muestra la diversidad y riqueza del país.

María José C., madre de uno de los niños que reciben terapia ocupacional, manifestó su agradecimiento hacia el servicio de rehabilitación y las autoridades del Hospital, por organizar este tipo de eventos culturales e inculcar en los más pequeños amor y respeto por el Escudo Nacional. “Me parece perfecto que mi hijo, a través de la terapia ocupacional, recuerde esta fecha y respete uno de nuestros símbolos patrios; agradezco a los terapistas y las autoridades, porque esta actividad recobra el ánimo de nuestros niños”, acotó.

De esta forma, la unidad médica ratifica su compromiso, como institución pública, respetuosa y apegada a los símbolos patrios, asumiendo la responsabilidad de educar y motivar a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, para que se convierta en defensores de la historia, mediante estos espacios culturales.
http://revistazonalibre.com/columnas/11272-actividades-por-el-dia-del-escudo-nacional-en-el-hospital-general-milagro

No hay comentarios: