martes, 29 de octubre de 2019

Registro Civil celebra 119 años de vida institucional




La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, celebra este 29 de octubre, 119 años de vida institucional; por ese motivo, la Coordinación Zonal 8, realizará diferentes actividades en homenaje a esta emblemática institución.

El miércoles 30 de octubre, a las 10:00 de la mañana, nos visitará “La Banda Blanca de la Armada del Ecuador” en la agencia centro de Registro Civil, para deleite de la ciudadanía en general.

Ese mismo día, el Registro Civil participará en la Feria “Seguridad Ciudadana”, con la finalidad de informar a los usuarios sobre los servicios que brinda la institución y los cambios que hemos experimentado a lo largo de los años, la actividad se desarrollará en el sector de la Florida Norte de 9:00 a 14:30.

El jueves 31 a partir de las 10:00, se realizará un recorrido didáctico por parte de los estudiantes de la Unidad Educativa American School, en compañía de autoridades locales, y del Lcdo. Vicente Andrés Taiano González, Director General de Registro Civil, además de presentaciones artísticas, en la Agencia Centro de la Urbe.

El Lcdo. Andrés Fantoni Baldeon, Coordinador Zonal 8, de Registro Civil, destacó:“Cumplimos 119 años de vida institucional, y lo celebramos con nuestra razón de ser, la ciudadanía; varios son los hitos alcanzados reconocidos dentro y fuera del país, sin embargo; nuestro compromiso se mantiene con el fin de afianzar y estrechar los lazos de confiabilidad y transparencia con nuestros usuarios”.

http://revistazonalibre.com/columnas/11217-registro-civil-celebra-119-anos-de-vida-institucional

No hay comentarios: