sábado, 8 de junio de 2019

Empresa española, AGUAS DE VALENCIA, a través de su filial en ECUADOR, incorpora personal ecuatoriano a su plantilla


Transferencia de conocimiento: mas de veinte ingenieros e ingenieras de las distintas universidades del Ecuador ya forman parte de este importante grupo internacional, quienes están siendo capacitados por la empresa española.

En el marco de la alianza estratégica firmado por Aguas de Valencia España, a través de su filial en Ecuador (AVAECSA), del grupo Global Ómnium y la Empresa Pública del Agua (EPA E.P.), se dará inicio a la capacitación del primer equipo de profesionales ecuatorianos en labores de catastro, recaudación, gestión comercial, ingeniería y transformación digital, etc. de la empresa EPA E.P.

El objetivo de esta colaboración es transferir conocimiento y experiencia de la compañía española, adquirido durante sus casi 130 años de actividad, a la Empresa Pública del Agua (EPA E.P.), con la finalidad de consolidarla como empresa pública referente en el país.

El grupo Global Ómnium busca seguir aumentando su equipo a través de la contratación de más personal ecuatoriano, quienes contarán con capacitación tanto en Ecuador como en España; de esta manera el grupo garantizará su trayectoria profesional en todas las áreas en las que invierte. En ese sentido, la empresa española prevé generar más de 1000 plazas de trabajo en el Ecuador en el marco de los proyectos que se implementarán en el país.

La empresa española Aguas de Valencia garantiza el abastecimiento y depuración del agua a más de 7 millones de personas, tanto en toda España, así como en distintos países (Angola, Colombia, Ecuador, Qatar o Venezuela), consolidándose como un aliado de acreditada experiencia para acometer la mejora eficiente de la gestión de los recursos hídricos en Ecuador.

La Empresa Pública del Agua EPA. EP, es un órgano público del Estado Ecuatoriano que tiene como misión “Contribuir, mediante asesoramiento y asistencia técnica y comercial, al fortalecimiento de la gestión de los recursos hídricos a través de la contratación, administración y supervisión de infraestructura hídrica en todas sus fases, gestión comercial de los Recursos Hídricos y asistencia técnica y comercial a los prestadores de los servicios públicos y comunitarios del agua”.

http://revistazonalibre.com/columnas/9548-empresa-espanola-aguas-de-valencia-a-traves-de-su-filial-en-ecuador-incorpora-personal-ecuatoriano-a-su-plantilla

No hay comentarios: