lunes, 17 de junio de 2019

Limpieza de playas "Por un Pacífico sin plásticos"



Por conmemorarse el Día Mundial de los Océanos el pasado 8 de junio, cerca de 150 personas se congregaron en la minga "Por un Pacífico sin plásticos", la cual se llevó a cabo en el cantón General Villamil Playas con la participación de colaboradores de Banco del Pacífico junto a sus familiares.

La jornada que se efectuó con niños y adultos, contó con el apoyo de la Fundación Amiguitos del Océano y la Jefatura de Área Protegida del Ministerio del Ambiente como parte del programa de responsabilidad ambiental de la entidad financiera.

La segunda edición del año de la minga tuvo como objetivo principal fomentar la responsabilidad ambiental y concientizar sobre el cuidado de los océanos y su biodiversidad que día a día se ven afectados por la basura que llega al mar.

En la actividad participaron: María Fernanda Ruiz, subgerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de Banco del Pacífico; Janina Santos, gerente de agencia La Libertad; Carlos Méndez, representante del MAE y Daniela Hill, representante de la Fundación Amiguitos del Océano.

De esta manera, Banco del Pacífico continúa con la implementación de actividades de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental que benefician a la comunidad e incentivan el trabajo en conjunto para reducir el uso excesivo de materiales no biodegradables.

http://revistazonalibre.com/columnas/9768-limpieza-de-playas-por-un-pacifico-sin-plasticos

No hay comentarios: