miércoles, 17 de abril de 2019

Vertiv y Casa del Cable se unen para brindar nuevas opciones tecnológicas



Casa del Cable, empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones y Vertiv, compañía especializada en infraestructuras UPS, Climatización y Gabinetes Inteligentes, se unen en alianza para ofrecer al mercado ecuatoriano nuevos servicios que aseguran la continuidad del funcionamiento de una infraestructura digital y evoluciona conforme a los cambios que presente la empresa.
Daniel Faour, gerente General de la Casa del Cable, indica que Vertiv ofrece la experiencia y la confianza que solo un socio global puede proporcionar, además, cuenta con un amplio portafolio con el cual buscan atender nuevas necesidades del mercado tecnológico ecuatoriano.
Durante sus 31 años, la Casa del Cable siempre ha estado enfocada en ofrecer al mercado nacional, soluciones tecnológicas no solo de punta, sino que brinden experiencias de calidad.
“En La Casa del Cable queremos ser un referente en el sector de telecomunicaciones, alineando al Ecuador a la tecnología mundial de punta de nuestros aliados estratégicos, para asegurar el desarrollo continuo de nuestros, clientes brindando las mejores soluciones tecnológicas”, señala Faour.

En la foto vemos al: Ing. Diego Navas. Representante Comercial Vertiv Colombia & Ecuador y a Daniel Faour. Gerente General Casa del Cable.
http://revistazonalibre.com/columnas/9200-vertiv-y-casa-del-cable-se-unen-para-brindar-nuevas-opciones-tecnologicas

No hay comentarios: