miércoles, 17 de abril de 2019

Pedernales recordó tres años del 16A




http://revistazonalibre.com/nacional/9248-pedernales-recordo-tres-anos-del-16a
En Pedernales se realizó la colocación de ofrenda floral en el monumento a los caídos, (Bandera Nacional del Ecuador) en homenaje a las víctimas del 16 de abril del 2016, con la presencia del alcalde Gabriel Alcívar Robles junto al vicealcalde George Murillo, los concejales Luis Delgado, Moisés Botta, Francisco Párraga, Ramonita Véliz, Washington Mendoza y Julio Farías. Además, al homenaje fue invitado el alcalde electo Oscar Arcentales Nieto.
El vicealcalde George Murillo dio las palabras de bienvenida y Bryan Molina en representación de todas las familias que perdieron a sus seres queridos. En el minuto de silencio se izó la bandera que estaba a media asta, enseguida las autoridades presentes colocaron las ofrendas florales como recordatorio a los tres años del 16A. Al finalizar el acto, el padre José Posligua animó al público a agradecer por la memoria de los caídos e invitó a una misa campal.
El 16 de abril del 2016 a las 18h58 un terremoto de 7.8 cambió la vida de todos en Pedernales, 3 años después los habitantes rindieron homenaje a las víctimas mortales. 
 http://revistazonalibre.com/nacional/9248-pedernales-recordo-tres-anos-del-16a

No hay comentarios: