miércoles, 10 de abril de 2019

Una nueva generacion de protectores solares en #Ecuador






Blenastor, marca reconocida por sus productos de cuidado personal, amplía su línea con la importación de Solscents, un protector solar innovador en el mercado ecuatoriano que se diferencia en el sector por sus agradables aromas. Este artículo es importado de los EE.UU y se caracteriza principalmente por su protección solar, humectación y deliciosas fragancias. Ideal para mujeres que les gusta cuidar su piel pero aman divertirse bajo el sol.
Debido a la ubicación geográfica del Ecuador, al ser uno de los países que recibe mayor cantidad de rayos UV en el mundo, Solscents se convierte en el aliado perfecto para la protección de la piel. Este producto es una nueva generación de protector solar que cuida la piel de los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y de la luz y monitores artificiales a los cuales las personas están expuestas a diario. 
Antes de adquirir un protector solar es importante determinar el tipo de piel, ya que de eso depende el nivel de SPF (factor de protección solar) que se requiere. Solscents ofrece productos con una variedad de SPF con valores que varían desde 15 a 50 en crema y 30 a 50 en spray. 
Por lo tanto, este producto, en sus presentaciones crema y spray, ofrece una nueva alternativa al ser un protector solar humectante de larga duración, resistente al agua y sudor, deliciosas fragancias y colores divertidos. Actualmente cuenta con siete diferentes aromas en la presentación de crema (Vanilla Silk, Ángelica, Piña colada, Deep love, Flower Blast, Cucumber Melon, Rasberry Dreams) y dos en la presentación de spray (Deep love, Flower Blast). 
Además Solscents apostó por ser un producto amigable con el ambiente con envases 100% reciclados y no es testeado en animales. Con esto, la marca llega al mercado ecuatoriano para ampliar y mejorar las opciones en productos para cuidado de la piel y del ambiente.

Acerca de Blenastor C. A.
Blenastor C. A. es la más importante empresa ecuatoriana fabricante de productos de cuidado oral cuyo objetivo es satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad y el aporte de un grupo humano competente y alineado a los objetivos y valores institucionales.


En la foto que ilustra la nota vemos a: Stefanía Rojas, Gerente de Producto y Mayra Beltrán, Gerente de Marketing.

http://revistazonalibre.com/columnas/9163-una-nueva-generacion-de-protectores-solares-en-ecuador



No hay comentarios: