martes, 23 de abril de 2019

Feria artesanal impulsa emprendimientos




Los clientes que visiten el Centro Comercial, se sorprenderán con los innovadores productos, accesorios y demás artesanías que tendrán los expositores y microempresarios ecuatorianos. 
Con el objetivo de promover, impulsar y potenciar las marcas de los diferentes productos artesanales, que elaboran varios emprendedores del país se realizara la séptima edición del Feria Handy Market del Policentro.
En el evento participan un aproximado de 40 expositores que ofrecen a los clientes cientos de detalles de bisutería, cosmética artesanal, productos de aromaterapia, productos de decoración, entre otros.
La feria Handy Market se realiza en la planta alta del Centro Comercial del viernes 26, sábado 27 de 10h00 a 21h00 y domingo 28 de abril 11h00 a 20h00.
De esta forma, Policentro brinda los públicos en general originales y fabulosas creaciones para dar detalles relacionados al Día de las Madres, en esta exclusiva feria que busca posicionarse en la ciudad como un punto de encuentro de productos y artesanías sin perder la esencia de disfrutar el fin de semana con familiares y amigos. 
"La feria cuenta con la participación de más de 40 artesanos y emprendedores de todo el país. Es un evento muy importante y una gran oportunidad para los emprendedores porque gracias a Handy Market más de 2.000 personas conocen sus productos y así logran promocionarse. Y para nuestros clientes, es una opción adicional que les ofrecemos para que puedan obtener productos de excelente calidad elaborados por manos ecuatorianas a precios totalmente asequibles” indicó Mariella Pesantes, Gerente de Marketing de Policentro.


http://revistazonalibre.com/columnas/9296-feria-artesanal-impulsa-emprendimientos

No hay comentarios: