lunes, 15 de abril de 2019

Cinemark Premier y Sukasa llegan a Village Plaza en Ecuador"






 Village Plaza durante el 2018 se ha remodelado, con nuevas e importantes anclas que han llegado a fortalecer el mix del centro comercial: Cinemark Premier y Sukasa.

Cinemark Premier ofrece las primeras salas Premier en Ecuador, con una propuesta gastronómica Premium y butacas muy cómodas tipo sillón, ergonómicas, reclinables electrónicamente y de cuero sintético. El complejo cuenta también con 1 sala XD. Esta sala tiene el proyector más brillante del mundo, 61 bocinas de audio con sonido envolvente en mezcla 11.1 y más de 35 trillones de colores.

Cinemark Village Plaza tiene también la primera sala FULL DBOX en Latinoamérica, butacas con movimiento de última generación que redefinen y crean experiencias de entretenimiento inmersivas e hiperrealistas a través de movimientos sincronizados con las escenas de los films.
Por su lado, Sukasa es una marca con un gran reconocimiento en el país. Trayectoria que ha ganado la tienda en el mercado, posicionándose como líderes en su categoría, debido a la más completa variedad de productos para el hogar.

En Village Plaza se instaló con un concepto “loft industrial moderno” sobre un área de 4.000m2 que presenta las últimas tendencias internacionales de decoración, además del tradicional Salón de Navidad que se activa durante el último trimestre de cada año.

Junto a la implementación de estas nuevas anclas, el centro comercial, para dar un mejor servicio a sus clientes, ha incrementado las plazas de aparcamiento y un sistema de parqueo inteligente.

Con su remodelación, nuevas anclas y servicios, Village Plaza, se afianza como uno de los mejores centros comerciales en Guayaquil.


http://revistazonalibre.com/columnas/9201-cinemark-premier-y-sukasa-llegan-a-village-plaza-en-ecuador

No hay comentarios: