lunes, 29 de abril de 2019

Cámara de Comercio de Guayaquil celebró a sus héroes del comercio



En las palabras de bienvenida, el economista Pablo Arosemena Marriott, presidente de la Cámara, destacó que “los comerciantes son los que generan la mayor cantidad de empleos adecuados, por lo que cuando se golpea al comercio se está golpeando a la generación de empleo. El Ecuador necesita más comerciantes no menos comerciantes”.

Este año la Cámara de Comercio cumple 130 años de defender y promover el comercio libre dentro y fuera de la ciudad. Para su presidente “los próximos 5 años van a ser mejores que los últimos cinco” y sus socios deben aprovechar la oportunidad y saber que “tienen un gremio que se siente muy orgulloso de contar con ustedes y los apoya”.

Arosemena concluyó agradeciendo por arriesgarse a ser comerciantes y confiar en la Cámara, “gracias por hacer que las cosas pasen, para nosotros ustedes son verdaderos héroes del comercio.”

En el evento se reconoció a más de 150 socios, entre los que se destacaron las empresas Asistencia Médica Kennedy, la agencia de seguros Gilbert & Boloña S.A., el laboratorio Interlab S.A., entre otras.

Concluida la ceremonia y luego de la foto oficial con los condecorados, la Cámara ofreció un coctel en el que los homenajeados y sus acompañantes departieron con directivos y funcionarios de la institución.

http://revistazonalibre.com/columnas/9346-camara-de-comercio-de-guayaquil-celebro-a-sus-heroes-del-comercio

No hay comentarios: