miércoles, 4 de febrero de 2015

HABLANDO DE BELLEZA CON ANGELICA


Aquí te dejamos unas sugerencias que te ayudarán
La verdad es que a nadie le gusta hacer dieta, y a la hora de hacerla, debemos tener mucho cuidado, pues la dieta que le hace muy bien a una persona,  puede que a otros NO.

“Recuerda las dietas deben ser personalizadas.”

*Realiza al menos cinco comidas al día: tres principales (desayuno, comida y cena) y dos colaciones (a media mañana y a media tarde).

*No te saltes ninguna comida, ¡todas son importantes!
*Usa platos pequeños y sírvete porciones reducidas.

*Cuando vayas al supermercado, haz antes una lista de los alimentos que requieres y no recorras todos los pasillos.

*No compres si tienes hambre, de lo contrario, todo se te antojará y comprarás cosas de más.

*Evita consumir alimentos frente a la televisión o la computadora, porque generalmente no te das cuenta cuánto consumes.

*Disfruta tus alimentos, come despacio y tranquila. Recuerda que la saciedad tarda en llegar aproximadamente 20 minutos.

 Si quieres reducir rápido no basta solo con ordenar tus hábitos alimenticios, En realidad, se trata de contemplar el equilibrio entre el ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso quemando grasa y sin disminuir tu masa muscular.

Una forma efectiva de quemar grasas y adelgazar es consumir menos carbohidratos. Al hacer ejercicio, el cuerpo se oxigena mucho más y precisamente nuestro organismo se ayuda con el oxígeno para transformar los hidratos de carbono en energía.
Pero si logramos reducir la cantidad de carbohidratos simples como los azúcares, dulces, pastas y elementos preparados con harina blanca, el cuerpo tendrá que recurrir a las grasas para quemarlas y obtener energía.

Cuando ya estemos listos para empezar a bajar en serio, debemos comenzar con ejercicios cardiovasculares o aeróbicos  (Es el ejercicio físico que necesita de la respiración como: caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear. )

Reduce la grasa subcutánea localizada entre los músculos, dado que la utiliza como combustible o fuente principal de energía. Una persona que quiere definir, debe practicarlo obligatoriamente (junto a una correcta dieta), para que los músculos parezcan magros y sanos
Se recomienda practicar de 3 a 5 días a la semana, durante 30 minutos en cada sesión. Antes de comenzar se recomienda calentar el cuerpo entero al menos 5 minutos antes de comenzar y posteriormente estirar los músculos para evitar lesiones.
Si eres de las personas que no pueden hacer ejercicios por alguna molestia física existen equipos de última tecnología como: Ultracavitador,  Carboxiterápia , Electrodos, Mantas térmicas, Mesoterápia, Hidrolipoclasia, Vacunterápia, y una gran cantidad de productos diseñados para ayudar a quitarnos esas libras de encima, pero “ojo”  Los tratamientos tienen que ser personalizados previo a una valorización, este tratamiento no solo es estético sino de salud por ende necesita un seguimiento profesional y exclusivo por paciente, estos equipos utilizados eficientemente y haciendo un buen protocolo,  lograrán obtener resultados óptimos sin comprometer la salud.

Si quieres saber más acerca de estos tratamientos escríbeme a mi cuenta de Facebook.
CORPO SPA

No hay comentarios: