martes, 2 de julio de 2013

LOS MEJORES CHEFS SE PREPARAN EN: "AZUCAR Y CANELA”

 
MISIÖN CUMPLIDA!!... si, éxito total basta mirarle las caras al jurado para adivinar que están satisfecho de la comida y de los nuevos CHEF´S.A

Y si tienes alguna duda, para muestra un botón, estos chicos iniciaron sus niveles de capacitación donde al terminar los cursos obtendrán su título como Chef.
Requisitos: Muchas ganas de aprender y Asistir un día a la semana a clases que son100% prácticas.
Las inscripciones ya están abiertas y los nuevos cursos  se inician el sábado 20 de julio.  Iniciarán con el Nivel de Pastelería Básica. El Segundo Nivel es de Artes Culinarias y Garnish. El Tercer Nivel es Pastelería y Panadería Artesanal y Hotelería y El Cuarto Nivel es para que te conviertas en un Experto en Comida Nacional. AZUCAR Y CANELA, la oportunidad de convertirte en un super Chef, con título totalmente legalizado.
 Manos a la obra, que es el día más importante desde que comenzó a hacerse realidad el sueño de convertirse en CHEF, hoy es el examen final.


EL JURADO se apresta saborear el Banquete, la foto capta el preciso instante en que comienza el principio del fin... qué pasará?

LISTO!!... el Menú ya está listo y por lo que se ve parece apetitoso... es una lástima que la foto no proporcione el aroma de estos manjares...

Inscripciones al 046045470 0986702446.
CDLA. VILLAMIL MZ. “A”, VILLA 23, LOCAL 4 (FRENTE A LOS BLOQUES DE LAS ACACIAS)

No hay comentarios: