viernes, 28 de agosto de 2009

REGALOS INVISIBLES PARA AMIGOS MUY AMIGOS


Quiero que estás navidades sean auténticamente a mi manera, no quiero regalar lo que me pidan ni nada que sea tangible, quiero que mis regalos sirvan de algo, que yo quiera darlos y que me importe un bledo cuanto cuesten o si no son de marcas... quiero que cada uno de mis amigos tenga el regalo que se merezca, el regalo que mejor les siente y el que más falta les haga, que les dure, que no se dañe a la primera y que se convierta en su regalo favorito..., en fin, quiero que todo el mundo recuerde estas navidades como algo maravilloso, como la mejor experiencia navideña que jamás soñaron...
Veamos, a Jade un Oscar por los 50 orgasmos consecutivos que es capaz de sentir en dos horas de sexo sin comerciales, ni intermedios... a Yazmín un consolador mental para sus fantasías sexuales que son verdaderas novelas de Agatha Christie, para la 38 (Elizabeth) un contrato millonario para hacer la publicidad de Parmalat, para Yadira una versión actualizada de El Informe Hite para que se entere de que las mujeres tiene más huevos que un hombre y que los hombres son más falsos que un billete de 25 dólares, para Zoila, un espejo virtual para que se mire en él a cualquiera hora del día o de la noche, hasta que se de cuenta que no es ninguna abeja sino una chica muy inteligente y muy capaz que no necesita chuparle el polen a las flores para hacer su miel y también quiero regalarle el apellido "Mejor" para que su nombre tenga el sentido que le hace falta... y a Marga, un Cóndor de Oro porque cada día sube un peldaño más en la escala hacia el éxito, porque tiene ángel, mas agallas que un tiburón y se le acabaron los miedos... Para Xiomar, un combo de virtudes positivas, Fe, Esperanza y Seguridad y una profecía sobre un futuro muchísimo mejor a la vuelta de una esquina... Unas vacaciones de mar y sol para Marisol porque ha demostrado que para cobrar tiene alma de chulquero, porque se ha convertido en la más seria aspirante a arrebatarle el título a la 38, para Nina una cajita de Calmatol Forte, la violencia es el arma de los débiles y mas temprano que tarde la bipolaridad pasa factura y te queremos demasiado como para perderte, para Rafico, un país que busque la camisa del hombre feliz y te la pida para ser como tú y les respondas que ni tus anhelos ni tus sueños, tienen camisa... que eres feliz porque estás haciendo un nuevo país, más justo, más solidario un país para los descamisados.
Y así como estos ejemplos tengo muchos regalos más para quienes lo necesiten y en cuanto a mi, espero que la práctica y un poco de teoría me permitan aspirar al título que hoy ostenta Jade, yo soy lenta pero segura como la tortuga de la fábula y suficientemente necia como para conseguir lo que me propongo.
Como ven, la idea no es mala, busquen con paciencia ideas para hacer regalos intangibles a sus familiares y amigos y mientras piensan que regalo se merece cada uno de ellos, se darán cuenta que vale la pena conocerlos mejor.

No hay comentarios: