viernes, 28 de agosto de 2009

ESTA NOCHE...SERÁ BUENA?


Hay chicas en edad de merecer, como decía mi abuelita, que están seguras de haber tenido una o unas cuantas noches buenas con su pareja o con diferentes parejas pero para mi, esto, no solo hay que decirlo, también hay que parecerlo... es más, quien goza de noches buenas en forma normal, es decir, de 10, 8... no necesita decirlo porque se le notará de lejos, de cerca o de cualquier distancia, ángulo o perspectiva. Para mi el sexo no es nada más ni nada menos que una necesidad biológica como la de comer o beber y cuando eres pobre, vives entre pobres, estás mal alimentada, casi famélica, seguramente sufres de anemia congénita y la mejor comida que has saboreado es un Arroz con Menestra, un aguado de gallina, un caldo de bolas o una sopa mariendera en algún comedor del centro o del norte, donde las mesas tienen manteles, te atienden garzones con delantal casi blanco y te ponen servilletas "Familia" en lugar de recortes de papel periódico sobrantes de imprenta... y te parecen riiicos, claro si eso es lo mejor que has comido... te has imaginado alguna vez comiendo algo que venga de las manos benditas del chef del Hilton, del Oro Verde, o del chef belga de Carondelet?... no, verdad?, y aunque te lo imaginaras, no tienes antecedentes para juzgarlas, capaz que las encuentres malas.
Dicen que la ignorancia es atrevida, será por eso que nos negamos a entender la verdad y preferimos la mentira simplemente por porfía?... como vas a aprender si estás rodeada de ignorantes, si no existe a 1Km a la redonda alguien que sepa más que tú de sexualidad... hombres y mujeres igualmente en blanco, cráneos vacíos, mentes contaminadas de falsa información, miedos simulados, pecados que pesan sin existir, que se acumulan, que te doblan la espalda y las piernas, culpas que te impiden mirar a la cara de los demás, acusaciones subconscientes que te abruman de insultos cada vez que te has atrevido a saciar el hambre de sexo... puta te dices a ti misma, sucia, ofrecida, perra porque eres socialmente débil, los socialmente poderosos te llamarían, promiscua, licenciosa, disoluta, o ramera. Sin embarga nadie te insultaría por tener hambre, ni tampoco por comer y si ambas necesidades son biológicas, ambas son naturales de sentir y de aplacar... la inteligencia siente hambre de conocimientos si aplacaras esa necesidad con conocimientos entenderías que todas las necesidades DEBEN satisfacerse, como deben mejorarse los alimentos, los conocimientos y las experiencias... solo así aprenderás a conocer tus necesidades, las formas correctas de satisfacerlas y tu vida será verdaderamente placentera, sana, hermosa y feliz.
Por mas que cuentes que eres feliz y si no te ves feliz, no lo eres y si no eres feliz no serás verdaderamente hermosa y si algo bello tienes, nadie lo verá o dejará de verlo a medida que sigas culpándote por lo que sientes y por lo que haces para no sentirlo.
Si solo sabes de comida hasta los 5 dólares por plato, imagínate como serán los de 80 o de 100 dólares, si solo has tenido sexo con hombres con coeficiente intelectual ilegible imagínate tener como compañero a un hombre inteligente que conozca de las diferencias sexuales, las respete, sea dócil y agradecido.
La necesidad tiene cara de hereje por que justifica nuestra ignorancia con mitos religiosos que no resisten ni el menor ni el más básico de los análisis. Burdas mentiras que ni los niños de hoy se las tragan... predicadas por el padre Gatica, que predica... pero no practica.
Ya es hora mi amor, que pases una noche buena y no pares, que te acostumbres a que todas las noches, sean noches de boda y todas las bodas sean lunas de miel. Te lo mereces.

Por: Martha Chuya M.

No hay comentarios: