martes, 18 de febrero de 2020

Brigadas médicas y odontológicas atienden gratis a diferentes sectores durante la semana del martes 18, al viernes 21 de febrero





Para atender las necesidades de salud y peticiones de la ciudadanía a través de la Ventanilla Universal, la Dirección de Salud e Higiene visita con brigadas médicas y odontologicas a los habitantes de diversos sectores de la ciudad, durante la semana del martes 18 al viernes 21 de febrero del 2020.

El martes 18 de febrero estarán en las cooperativas Guasmo Libre y Fundación de Guayaquil; el miércoles 19 de febrero llegarán a Base 1 de Agosto y recinto Safando; y el jueves 20 de febrero visitarán la avenida principal frente al CAMI de Pascuales y las calles Francisco de Marcos y la 11.

Mientras que el viernes 21 de febrero atenderán en la calle Chunchi y orilla del río Daule en la cooperativa Brisas de Pascuales y cooperativa Reynaldo Quiñónez 2, en la Isla Trinitaria.

http://revistazonalibre.com/columnas/12230-brigadas-medicas-y-odontologicas-atienden-gratis-a-diferentes-sectores-durante-la-semana-del-martes-18-al-viernes-21-de-febrero

No hay comentarios: